miércoles, 26 de diciembre de 2012

PREMIOS..

amm..creo que en el anterior capitulo empeze de una forma grosera...ni siquiera salude...disculpen..
colitas: si perdonenla!!
felo: ni que hubieras matado a alguien!!
yo: -.- inicio esto con un premio muy especial el cual va para....(redoble de tambores)
THALIA  y CARLA!!!
  

yo:este premio va por dejar aparecer a colitas en sus blogs.. 
colitas: asi thalia dejame la direccion del blog de melissa..no quiero que me corte la cabeza.. 
yo: finola te menda abrazos psicologicos 
felo: este premio va para...DARKEA ROSE  ,KEISER  y JEMIMA 
  
yo: en serio chicos..verdadera poesia!!!! 
felo: me caen bien!! 
sonic: lo dijo felo 
colitas: este premio va para...THUNDER, THALIA y ZURI!!! 
   
annie: jajajjajaja...no paro de reir 
yo: chicas siempre me sacan una sonrisa!!! 
sonic: este va para..CARLA , LAILA,NITE, ANI y AZUL!!! 
  
yo: ok!! nos vemos luego!!!me quitan la compu!!!>o< por que los hermanos menores se meten!!!!! 
ALEGRENSE Y NUNCA DEJEN DE SOÑAR!!





.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias n-n en verdad gracias, pero no creo que hayas sido grosera e-eU Bueno cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. Thanks! >w< Muchas Thanks >3<, no fuiste grosera ^^U yo por lo general no lo hago e.eU Buano un abrazo psicologico y la direccion del blog la tengo en el blog de thalia y hanna
    Yapy! OKLOCK BAZINGA Y MELISSA SE DESPIDE >W<

    ResponderEliminar
  3. nya no me esperaba ganar nada,pero dije que por mirar no pasaria nada,pero no me esperaba este premio enserio muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! ¿Te acuerdad de el dibujo que te prometi? saldra en la proximaentrada de mi blog y espero que te guste, pero ten paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, amiga. Lo pondré en el blog de Dany.

    ResponderEliminar
  6. gracias n.n es la primera vez que me dan un premio muchisimas gracias n.n

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas, pero muchísimas...
    Los tres: ¡¡¡GRACIAAAAAS XD!!!
    Kyser: De verdad muchísimas gracias por el premio ^^
    Fenrir: Y por cierto, no fuiste grosera^^
    Y perdón por no comentar el cap anterior, pero tuve algunos líos ^^U
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura