miércoles, 5 de diciembre de 2012

CAP.7 EL CORTE DE CABELLO(PARTE 2)

notas: ATENCION!!!!! PARA LOS QUE NO CONOCEN EL NUEVO BLOG!!!ES DEDICADO A TODOS MIS AMIG@S!!! DEJEN SUS DATOS!!!  camilacanomiranda.blogspot.com  ....venga el capi!!!

bueno...entonces el doctor robotnik queria clonar a sonic usando una de sus espinas y mando a scratch y grounder a traer una espina de sonic y para emperorar las cosas....¡¡pretty le iba a cortar el cabello!!!
En el salon de belleza de Pretty...
no me lo cortes mucho-dijo sonic asustado-arruinaras mi bello rostro!!
cual?-dijo felo-el cacharro que tienes en frente!!!
oye!!-grito amy-no lo molestes!!!
y tu!! quitate la mascara que ya paso halloween!!!-dijo felo...
o.o   bien luego hablamos felo!!-dijo sonic

en el mismo instante se encontraban scracht y grounder espiando fuera del salon de belleza....
ahora grounder!!!-dijo scratch-entramos por la ventana y acorralamos al erizo!!
se pego cerca de la pared....
hace calor ...abramos la ventana!!!-dijo pretty....y
PONNNN!!!!(la ventana dejo golpeado a scratch)
ahhhh....mami???-dijo scratch con estrellas en la cabeza....
tu no sabes ni atrapar un resfrio!!!-dijo grounder-yo lo hare!!!
entonces grounder se metio por la puerta de atras y caminaba dentro de la peluqueria de pretty sigilosamente cuando entonces entro annie,la mapachita y estaba a punto de verlo!!... grounder retrosedio y retrosedio y retrosedio y....AHHHHHHHH-grito
FIIIIIUUUUUuuuuuuuuuu.....PON!!!!(cayo por la ventana que abrio pretty)  
mientras tanto nuestros heroes...(que no tienen nada de hereos por que no hacen nada aun)
listo!!!-dijo pretty mientras lo peinaba con un cepillo rosa-ya esta!!!
ohhhh....que lindo cepillo-dijo annie quitandole el cepillo y peinandose con el                            
sueltalo es mio-dijo amy...
y annie lo dejo caer sin querer por la ventana.....y golpeo a scratch
auuu!!!-dijo-oye grounder mira!!! espinas azules!!!...y cabello plomo....eso no importara ...vamos a la fortaleza!!!
entonces...
ahhhhh!!!-dijo el doctor robotnik-que bien que llegan...¿¿por estan golpeados??...!!
ammm....le dimos una paliza al erizo!!!-dijo grounder..
ahhhh!!! como me alegran!!!-dijo el doctor robotnik agarrando el cepillo rosa-ahora este cepillo con las espinas de sonic ...por que si me dan algo equivocado todo se arruina!!!...sera igual a sonic...y para que me obedezca....(dijo y se saco un pelo de la nariz con mocos....hiuuuu)le agregamos esto (y lo puso en la maquina junto con el cepillo).....ahora ....se enciende!!!
y la maquina hizo ruidos y prendio lucesitas!! y se abrio la puerta dejando una humarada y solo se veia...una sombra negra....huy huy !!!
CONTINUARA....
ALENGRENSE Y NUNCA DEJEN DE SOÑAR!!!

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Creo ya saber quien es la sombra negra.

    ResponderEliminar
  2. O-O pobre sonic xDDDDD lol ahahahaha imaginarmelo me da risa .w. y me dejaste intrigada >w< esa sombra negra era el clon de sonic? OwO Genial Ya espero el otro Cuidate sigue asi bye nwn)/ luego te leo

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura