martes, 18 de diciembre de 2012

CAP.10 LOS ZAPATOS DE SONIC(parte 1)

notas:chicos!!!recuerden que pueden aparecer en mi blog si me dejan sus datos en : camilacanomiranda.blogspot.com (se llama asi por que no sabia que era una url) ....venga el capi!!
Este capitulo empieza en la fortaleza del doctor robotnik...
BOBOS!!!!no pudieron traerme una simple espina de ese erizo!!!-dijo robotnik-me pregunto como obtendrá su supervelocidad???
tal vez sea por sus zapatos-dijo grounder
BOBO!!-dijo robotnik-oigan!!!...sonic tal vez obtiene su velocidad por sus zapatos!!!
que listo es,su malignidad!!-dijo grounder
bueno y ahora que??-dijo scratch
bueno??...ME TRAERAN SUS ZAPATOS!!-dijo robotnik-como es de madrugada aun estaran durmiendo!!!vayan!!!
entonces el doctor robotnik jalo una palanca y se abrio un hueco haciendo caer a scracth y grounder...
auch!!-dijo grunder-que bueno que aterrize sobre ti,scracth!!! 
mumufmfufmfuf-dijo scracth 
que!!-dijo grounder 
mumumfmfmufm-dijo scracth 
que!!-dijo grounder  
y siguieron asi como 3 horas ...hasta que llegaron con sonic y colitas!!             
ven por aqui!!-dijo scracth 
alla voy!!-dijo grounder ...y piso unas cenizas de una fogata que aun estaban prendidas .. 
ahhhhhhhhhhhhh!!-grito grounder..
shhhh!!-dijo scracth quien le tapo la boca por que habian despertado a sonic y colitas 
toma los zapatos y huye!!-dijo scracth 
entonces escaparon y sonic se desperto... 
ahhhh...que gran dia!!-dijo sonic-vamos a correr las colinas...antes de que salga con amy 
ammm..si!!-dijo colitas-pero no encuentro mis zapatos...
recorcholis!!-dijo sonic colocandose sus zapatos-donde los tiraste!! 
CONTINUARA!!...=D 
ALENGRENSE Y NUNCA DEJEN DE SOÑAR!!(no saben cuan feliz me hacen sus comentarios...decidi ser mas agradecida con ustedes por leer mis historias...muchas gracias)

3 comentarios:

  1. .o. se llevaron los Zapatos equivocados! que bobos! Aun sigue con amy? e-e ya se traumo...xDU okay no haha Genial cap! Sigue asi espero ansiosa el otro cuidate bye nwn

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué estúpidos son esos dos robots! Se nota que a Robotnik le cuesta conseguir buenos ayudantes.

    ResponderEliminar
  3. que risa se llevaron los zapatos de colitas
    tan tan son encambio tecna nunca se confundiria

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura