lunes, 3 de diciembre de 2012

CAP.7 EL CORTE DE CABELLO (parte 1)

notas: ¡¡¡quiero comer ceviche!!!!!

Todo empieza en la fortaleza del doctor robotnik...
ahhhssss!!!-gruño el doctor robotnik-ese erizo me lleva la ventaja por su culpa mi nueva fortaleza en la selva tiene retrazos en su construcion!!!
mientras scracth y grounder juganban golpeandose el uno al otro
debo combatir fuego contra fuego!!!-dijo el doctor robotnik
pero se quemaria la fortaleza!!!!-dijo grounder
bobo!!!-dijo el doctor robotnik-me refiero erizo contra erizo!!!!
ahhhh-dijo grounder-no puede solo hay un sonic!!!
pero...lo puedo duplicar!!!-dijo robotnik-con mi maquina +2 podre duplicar cualquier cosa con una sola particula de esa materia!!!!en este caso ....una espina de ese erizo!! y ustedes se encargaran de traerla!!!
pero....nosotros??-dijo scrath...
SIIIIII!!!!!!!!-dijo robotnik...
por otro ....lado paseaba pretty cuando vio a colitas y annie...
que hacen!!!-dijo pretty
annie señalo un arbol en el que sonic se habia atorado por causa de sus espinas...
cada cierto tiempo a sonic la crecen mucho las espinas-dijo colitas-yyy...
cuando sale la luna llena se debora a todos!!!-dijo annnie
huuuuu!!! que miedo-dijo sonic atrapado en el arbol-ayudenme!!!!
creo que alguien necesita un corte de cabello!!!-dijo pretty con tigeras!!
CAMBIO DE IMAGEN!!!!-grito annie
pero varonil...no???-dijo sonic
CONTINUARA!!!
RECUERDEN QUE TODOS LOS DIAS AUNQUE SEAN MALOS SE PUEDEN ALEGRAR SI TAN SOLO SONRIES Y RECUERDA QUE HAY ALGUIEN SIEMPRE A TU LADO!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¿Robotnik quiere clonar a Sonic?!!! O.O
    Kyser: Así parece O_O
    Fenrir: Yo quiero ver como le cortan el pelo a Sonic XD
    Cierto XD
    Kyser: Va a ser chistoso XD, increíble cap ^^
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy, pero muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  2. o-o pobre sonic...2 espinas xDU aunque me dejo intrigada la parte de la clonacion...o-o abra dos sonic oh no DX ...dos heroes? owo ok no xDU Genial cap sigue asi cuidate bye luego te leo! espero el otro cap .w.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre Sonic! Se le atoraron las espinas en el árbol. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Thunder: Y a mí una vez se me atoró la trenza en un pararrayos. TTT_TTT
    ¡Qué terrible!

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura