viernes, 14 de diciembre de 2012

CAP.9 LAS CRONICAS DE SONIC: EL BOBO,EL AMIGO Y ....NOSE

hOLIS!!!uy al reves jejeje...chicos tal vez no me pueda conectar durante un tiempo pues me mudo....pero ya regrasare...aun vive mi blog...venga el capi
sonic-grito colitas trayendo de la mano a tails-eh sonic mira!!!!
aja-dijo sonic leyendo un libro que le recomendo amy
sonic!!!-dijo colitas
si ya vi te compraste un espejo-dijo sonic sin voltear
colitas se retiro...
adios-dijo tails
aja....QUE!!!!-dijo sonic que recien reacciono-pero como (dijo viendo a tails...)  
soy tails-dijo-de una dimension paralela
ahhh...-dijo sonic y siguio leyendo el libro-que cristhofer se queda con betty ingnorando a valentina quien le ama de verdad!!!!!que bobo!!!
tails lo miro y busco a colitas...
por otro lado el doctor robotnik....con c3k el clon de sonic...!!
cual es tu objetivo..-dijo robotnik
destruir....destruir a aaa...aa...mmm-se quedo pensando
a SONICCC!!!-dijo el doctor robotnik -bueno provemos tu super velocidad...te ordeno que corras!!!
y c3k:
    
corria rapido como para un caracol....
ya no pue....do-dijo c3k y se desmayo          
eres....una verguensa!!!!-dijo el doctor robotnik-ni siquiera aceleras un centimetro por año!!!!!!parate bajo esa esquis roja!!!
c3k se paro bajo la equis y BOINNNNGGGG un resorte lo envio a volar por los aieres....
 AHHHHHHHHHHHHHHH-grito y se cayo a los pies de felo-ayyy...un gatito...
no soy un gato!!!bobo-dijo felo-soy un jaguar de la selva de mobius!!!
que lindo gatito!!!-dijo c3k      
dices eso una vez mas y te arranco la boca!!-dijo felo
yo me la arranco por ti-dijo el erizo amarillo
este bobo sera una buena distraccion-penso felo...
y fue corriendo con sonic....
sonic sonic mira mira me encontre un bobo me lo puedo quedar-dijo con voz de niña de cinco años...
que??-dijo sonic-felo ...debe tener familia devuelvelo ...
y si no??-siguio felo con la voz de nena..
solo por unos dias!!-dijo sonic.. 
     
en eso llego pretty y amy...
hola!!!-saludaron
leiste el libro sonic-dijo amy
si!!me encanto!!-dijo sonic mirandola...
ejem!!!-dijo pretty -y ese....(señalo a c3k quien se estaba metiendo crayones por la nariz) 
es....como te llamas-dijo felo
not te-dijo con los crayones en la nariz
ponle un nombre!!!-dijo pretty
hiuuu!!huele a moco-dijo amy 
eso es!!!miko-dijo felo 
bien...ahora miko -dijo pretty-sacate los crayones que se te meteran al cerebro...
como quieras-dijo miko-lindura!!               

   
CONTINUARA!!!
ALEGRENSE Y NUNCA DEJEN DE HACER BOBADAS...DIGO SOÑAR!!! 
asi ...quiero que me instalen un programa para dibujar pero mi papa aun no se decide ayudenme a rogar....tomen aire...ahhhhhh...porfavor por favor por favor `por favor por favor por fissss!!!!(incluyan a los personajes) 
colitas: por favor!!!!al menos el paint 2007 no el paint del 1992 
felo: ese paint aburre!!!por favorrrrrr...miauuuuuu!!!!! es del 3OO ac 
(los mensajes se lo mostrare a mi papa)chaito!!!
                                                                                                         

3 comentarios:

  1. Un programa genial es el de Paint Tool Sai nwn pero caduca e-e aunque lo puedes seguir usando es muy bueno y te lo recomiendo es como photo estudio pero mas facil de usar y como una mezcla de paint xDU hahah y la parte de sonic
    aja....QUE!!!!-dijo sonic que recien reacciono-pero como (dijo viendo a tails...)
    soy tails-dijo-de una dimension paralela
    ahhh...-dijo sonic y siguio leyendo el libro-que cristhofer se queda con betty ingnorando a valentina quien le ama de verdad!!!!!que bobo!!!
    hahahah me hizo caerme de la silla xD Genial cap sigue asi cuidate bye luego te leo nwn y suerte con la mudanza :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también deberías instalar el Pain Tool SAI o si no el Paint.NET es un poco líoso y complicado perolos dibujos salen muy bien
    Zuriñe:Aunque en un recolor casi haces un estropicio ¬¬

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura