miércoles, 12 de diciembre de 2012

CAP.8 ESTRELLA TRAMPOSA!!!

sorry si no pude comentar TT_TT perdonenme!!! muchos examenes ...y todos 20!!!
felo:al reves!!
malo!! venga el capi!!!
una noche....colitas salio sin que sonic se diera cuenta ...
 
se quedo en silencio hasta que ...un punto en el cielo brillo y brillo.... y se acercaba parece que algo caia 
y..y...deso que la estrella no me mate!!!-dijo colitas escondiendose
una nave se estrello junto a colitas...y algo bajo se la nave pues se abrio la puerta...colitas asustada retrocedio y retrocedio....Y DE PRONTO SE TOPO CON ALGUIEN DE ESPALDAS!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!-gritaron los dos agudamente
colitas se volteo y vio un zorrito de dos colas ...
ahhhhhhhhhhh!!-eres igual a mi-dijo colitas
ahhhhhhhhh!!!tu eres igual ami-dijo 
estrlla tramposa!!!-dijo colitas-pedi un amigo con mi personalidad no con mi apariencia!!!!
que??estas sola-dijo el zorro amarillo
tal parece que si-dijo colitas
yo soy tails!!-dijo-vengo de mobius!!
amm...soy colitas-dijo-y...estamos en mobius!!
que!!!es imposible a menos -dijo tails-que este en otra dimension!!!!ese sonic!!!me las va a pagar!!!
conoces a mi amigo??-dijo colitas
no..no...no entiendes!!esta es una diemension paralela a la mia y creo que eres mi gemela-dijo tails-el sonic que conosco es de mi dimension...al tuyo mmm....no lo conosco..
rayos-dijo colitas-ahora me castigan!!!
por que???no eres una niña-dijo tails 
si soy una niña tengo 14-dijo colitas 
ok???-dijo tails-debo volver a mi dimension pero tardare un tiempo!!me podrias dar un lugar donde vivir temporalmente!!
si ...sigueme-dijo colitas-despues de todo creo que seras un gran amigo..
que??-dijo tails
nada!!-dijo colitas
FIN...
ALENGRENSE Y ...NUNCA DEJEN DE SOÑAR!!!
MUY GRACIOSO LO QUE LE HICIERON A ESTA FRASE!!!=D JEJEJE...


3 comentarios:

  1. Que bueno que el deseo de Colitas se halla hecho realidad ^^
    Kyser: Si ^^, aunque no me esperaba que se encontrara con Tails o_O
    Fenrir: Yo me pregunto que ocurre con el Sonic de la dimensión de Tails
    Cierto O_O
    Kyser: Verdad, increíble cap ^^
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Thunder: O_O Nunca me esperé algo así.
    Tails: Ni yo.
    Jonibun: Eso si, que a esa Colitas no se le ocurra coquetear con mi Tails o sino,... (con los ojos rojos, con voz de demonio y con una hoz) ya verá. Muajajajaja.
    Diamond: ¡Ey! Esa es mi hoz.
    Thunder y Tails: (escondidos detrás del sillón) No la provoques, Diamond.
    Diamond: ¿Por qué?
    Thunder: (la jalo del brazo) No hagas preguntas. (me la llevo)
    Jonibun: >:D

    ResponderEliminar
  3. Colitas y tails xDU ya me imagino esto ._.U y la imagen esta genial xDU estuvo graciosa esa parte de "y..y...deso que la estrella no me mate!!!-dijo colitas escondiendose" xDU Me dejas con intriga .w. Genial cap sigue asi cuidate bye!

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura