viernes, 1 de febrero de 2013

"COLITAS" BIBI THE FOX...

hola!! ^^ bueno este no es un cap...y no es necesario que lo lean ...pero debo contar un secreto...
                COLITAS...NO ES MI PERSONAJE!!!  D: 
creo que algunos ya lo sabian...pero debo contar que no es mi invension ...es un error de traduccion...TT^TT por que lo digo ...les contare una historia:

yo miraba la serie "las aventuras de sonic el erizo"(la caricatura del 1992) version latinoamericana en esa version tails era NIÑA y le decian "colitas"...era un televisor antiguo y no daba canales internacionales,(otro secreto...yo no vi sonic x...recien estoy viendo online 0w0) ...y despues de añoooooooooooos....me entere que tails era niño...^^U no saben la sorpresa que me di ...decidi abrir un blog de tails...me dije "nadie escribiria sobre tails"...bueno la cosa es que perdi la url de mi blog y al buscarlo en google habia como 5.000 resultados y todos blogs!!! U_U  me decepcione!!...tirada en mi cama una idea me vino de golpe!!                

DIGO DE GOLPE...POR QUE PATEABA MI ESTANTE DE LIBROS Y DIBUJOS ...SE SOLTO Y ME GOLPEO LA CABEZA... 
TT oTT no se rian de mis bobadas!! ok!!  la cosa es que dije ¡¡¡escribire un blog sobre sonic y colitas!!!
y fue una buena idea pues solo hay 4 blogs registrados.. -.-  eso tambien me decepciona...pues dos son mios
y hay otros dos que dejaron la historia incompleta....pero...yo no me rendi!!! bueno eso es todo...
-----------------------------------------------------------------------------
NOMBRE: COLITAS BIBI THE FOX  (segun el capitulo: "colitas estrena casa")
EDAD: en la serie define 4...(segun el capitulo: "en camara lenta")  pero le aumente 10 años .osea 4+10=15(soy mala en matematicas)
GUSTOS: todo igual a tails...(segun el capitulo: "los inventos de colitas")
COSAS QUE AÑADI :bueno le añadi un tanto una personalidad timida y algunos talentos que veran en la historia...no tiene poderes  -.- no soy muy buena seleccionando...
MIS CAPITULOS FAVORITOS: de la serie son :
"debio ser un lindo bebe", "colitas se hace grande"  y "sonic el enamorado"
bueno digo todo esto...por si algun dia tienen una idea para este personaje fantasma  tienen todo el derecho a usarla por que NO ES MIO ademas ...me gustaria que me la compartan!! SI O NO TAILS!!!
 
YA VEN...^_^  DICE SI...asi pero si usan a felo,pretty,miko,annie,ciber y tecna sin permiso...si me enojo
los capitulos que les dejo pueden mirarlos en you tube...bueno...les dejo una pruebita y un adiosito!!!
ashhhh!! puse el video chueco!!! >:( ...bueno...adios y mis mas dulces deseos!! ^^









8 comentarios:

  1. Si sabia que colitas no era tu personaje xD , .w. y me alegra que hayas creado un blog...bueno dos xD
    Y si me vi los videos un dia xD yo empece a verlo hace tiempo
    Bueno Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. si lo de siempre me lo decias hasta me hiciste leer en wikipedia te acuerdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fin que apareces!!!! carla!!!,twilight!! jajaja

      Eliminar
    2. creom que fue bueno que me desapereci por que tengo tres amigas mas que quieren ser sonitas

      Eliminar
    3. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! WO!!... ^^ vaya los sonitas crecen!!!
      buen trabajo amigis!!! ^^ ya quiero que sean clases para verte!!TTOTT

      Eliminar
    4. entra a las once de la mañana cualquier dia y te digo quienes son cuidateeeee

      Eliminar
  3. Si sabia que no era tu personaje XD, porque también vi esa serie ^W^(no entera, pero la mayoría, incluyendo todos los capítulos que mencionas ^^)
    Kyser: Y nos gusto que ayas creado los blogs
    Fenrir: Esperamos que continúes muy pronto ^^
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura