sábado, 16 de febrero de 2013

CAP.13 PROBLEMA A LA VISTA (parte 2 ver.colitas)

hola amigos y amigas veo que les dio risa lo de la "ensalada de frutas"...me alegro y debo decir  algo..
   
si desean lo utilizan como premio ...es por el mes de la amistad....bueno venga el cap...

SONIC!!!LA RUEDA DE LA FORTUNA SE CAE!!!-dijo colitas aferrandose a la baranda
la rueda de la fortuna se tambaleaba pero felo pudo detenerla sujetando una cuerda a ella..
BAJEN TODOS!!-dijo felo-RECUERDEN QUE NO TENGO SUPER FUERZA...
todos bajaron justo cuando felo no aguantaba mas el peso
sueltalo con cuidado,felo!!!-grito sonic
y la rueda de la fortuna cayo a unos centimetros de colitas...
DIJE QUE CON CUIDADO!!! D:<-grito sonic-bueno ahora debo persegir a un maniatico roba cosas
siguieron el rasto del supuesto robot y encontraron una cueva con una especie de maquina "fin del mundo"
rayos!!!-dijo sonic-que es eso!!!
una puerta ...dha-dijo felo
-.- yo me referia a la maquina-dijo sonic-creo que nos enfrentaremos a un nuevo enemigo...
genial!! cual es el plan-dijo amy 
amy???-dijo sonic-que haces aqui???
felo me invito-dijo amy- >:( esperaba tu invitacion y nunca llegaste...tube que decirle si a felo!!
solo porque no pude colarme!!!-dijo felo-y que esperamos ataquemos!!!!>:D 
Y asi pues felo se puso a destruir aquella maquina ...pero justo entro el "ladron"
REFEN SUSTEN!!! REFAN SUSTEN!!!-grito( nota: se recuerdan del sujeto que habla con el otro no?) 
eh?...pero que ...ESE ES EL LADRON!!!-dijo felo-A TODOS A EL!!!!
MUFER TRANSKE!!! D:<-grito amargadamente y tecleaba algo en una computadora
Unas alarmas sonaron y todo empezaba a retumbar...
Bueno....RETIRADA!!!!! D:-grito felo cargando a amy 
TEN CUIDADO CON ESAS MANOS FELO!! D:<-grito sonic
ARUGEN TONCEN-grito el ladron  y trato de buscar una salida
TU TE QUEDAS AQUI!!!-dijo felo y bloqueo la entrada de la cueva  
todos ya afuera...
rayos...siento lastima por el-dijo amy mirando la cueva que aun retumbaba - bueno ya que...
cables azules...un propulsor....NO!! DEBEMOS RESCATARLO!!!-grito colitas y se metio,por una abertura, dentro de la cueva...
TRAVIESA VEN ACA!!!-dijo sonic que se metio a la cueva de igual manera...
todo estaba en llamas dentro de la cueva,sonic diviso a lo lejos a colitas tratando de sacar al lastimado ladron...
ES UN ARMADILLO???-dijo colitas mientras lo ayudaba a pararse
salgamos de aqui!!!-dijo sonic-no hay salida!!!!....tendre que abrir una!!! sujetate colitas!!!! 
afuera de la cueva....
donde estaran??-dijo amy preocupada
de pronto sonic salio con colitas y el ladron junto con unas llamas de fuego que venian de la cueva
AHHHHH!!-grito colitas tratando de apagar el fuego de sus colas-quema!! quema!!! quema!!
yo te ayudo,firefox!!-dijo felo y le lanzo agua..
quien eres y de donde vienes!!-dijo sonic al armadillo ...


ESFREN SEFEN ROKEN!!!!D:<-grito el armadillo
tal parece que se quiere comunicar-dijo amy
el armadillo los miro a todos, tecleo algo en la mini-computadora de su muñeca,se le acerco a  amy y la beso...
PERO QUE...!!!! D:<-grito sonic
que asco!!! :-P -dijo colitas
ahora si pueden enterme!!!!-dijo el armadillo-COMO SE LES OCURRE DESTRUIR MI NAVE!!!!
O.o como hizo eso??-dijo felo-y espera nave???
soy un Zeforiano del planeta Zeforyah!!-dijo el armadillo-debo volver a mi planeta y la boba de mi compañera me arruino la mision y luego me encuentro con ustedes bola de primitivos!!!
que amigable-dijo colitas- bueno eso dolio y segundo te podemos ayudar!!
no necesito ayuda!!-dijo el armadillo y se fue
ese!!!quien se cree que es!!-dijo sonic
♥yo creo que es lindo!!!♥-dijo amy mirando la lejania

FIN....
 ALENGRENSE Y NONCA DEJEN DE SOÑAR!!! ☻ ..yo y mis raras ideas ^^


7 comentarios:

  1. Agus: Felo eres genial y muy gracioso,ajajajjaja firefox jajajajajaja

    Yo: anda...que a la pobre de colitas no le devio de causar mucha gracias...-agarra a colitas y le acaricia la cabeza-no te preocupes...la tia esta aqui...y no dejara que nadie te quite el puesto de chica tierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colitas: >w< ya ven dice que soy tierna...
      felo: claro...la cosa es que dice que soy genial..
      yo: ok!! n_n tal parce que los hiciste felices!!
      felo: lo genial le gana a lo tierno!
      colitas: no,no es cierto :-P ...(peleando como niños)

      Eliminar
  2. Nuevo personaje .w.
    AHHHHH!!-grito colitas tratando de apagar el fuego de sus colas-quema!! quema!!! quema!!
    yo te ayudo,firefox!!-dijo felo y le lanzo agua.. XDD esa parte me mato
    Y veo que amy se enamoro .w. creo xD
    Estuvo maravilloso .w. Espero con ansias el proximo .w.
    Cuidate bye
    luego te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: tal parece que a todos les dio risa "firefox"
      colitas: no me simpatizas
      yo: ^^

      Eliminar
  3. Me mate de risa con lo de Firefox XD
    Kyser: Yo igual XD
    Fenrir: Y tal parece que Amy se enamoro ¬w¬
    No creo que a Sonic le guste XD
    Kyser: Si, grandioso cap ^^
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre Colitas! Se quemó las colitas. *saco unas vendas y vendo a Colitas* Tranquila, la tía Thunder se ocupará de curarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colitas: gracias...eso lo llamo amabilidad!!
      yo: admitamos que fue gracioso..
      colitas: -.-

      Eliminar

Gotita(s) de ternura