viernes, 22 de febrero de 2013

CAP.14 LA SUPERDOTADA (parte1)

hola!!! n_n a todos mis amig@s... bueno le cambie el horrible fondo de carretera a mi blog...(cada vez que abría mi blog sentía que  un auto me iba a atropellar...U_U)...el dibujo se lo agradezco a unas de mis amigas ...^w^ ...Angela tienes mucho talento...bueno...venga el cap!!!  

Todos regresaban de la feria que tal parece fue un desastre para Pretty ...caminaban a la casa de Annie (haber si se recuerdan que la casa de Annie es de puro chocolate >w<)...
Eso es chocolate derretido??-dijo Felo- algo huele mal...
fui yo...lo siento- dijo Miko 
no me refería a eso...¬¬ Miko-dijo Felo- entremos!!!

Y entraron a la casa de Annie ...todo estaba destruido,Annie estaba paralizada de miedo con un cucharon  en la mano...

Annie?? te encuentras bien??-dijo Sonic
Ahhhhhhh!!!vienen por mi!!!-grito Annie y le pego a Sonic con el cucharon 
>.< AUCH!!! que te ocurre!!-dijo Sonic
Tra-trataron de ro-robarme!!!  D:  pero me defendí -dijo Annie asustada señalando al piso alguien inconsciente
eso es una gata???-dejo Amy Rose- vaya!! ^w^ sus zapatos son bellos...donde los compro!!
Bueno...solo hay una manera de averiguarlo-dijo Felo amarrando a la gata en una silla...

Poco tiempo...la gatita despertó...

Uh??? refer minium??-dijo la gata- KUMAN SURENNN!!! o.O 
rayos...ella debe ser la amiga de ese amadillo!!-dijo Sonic 
En serio?? lo conoce!! *w* ...que genial!!-dijo Amy 
RUMAN SUREN ZEFORY???-dijo gata
Que habra querido decir??-dijo Tails... 
La gata penso un momento tecleo algo en la computadora de su muñeca, hizo una seña a Felo para que se acercara y lo beso...
Uno,dos..uno,dos...ahora me entienden??-dijo la gata...
como haces eso!!!! O_O-dijo colitas 
mmm....bueno soy una Zeforiana-dijo la gata- ...nosotros aprendemos otros idiomas con el contacto labio a labio...es malo hacer eso aqui???? 
No..no es nada malo >:) -dijo Felo- como te llamas dulzura ..
Mi nombre es "Alrica"-dijo la gata (nota: repitan ese nombre tres veces haber si pueden) 
Almi...Aldrica???-dijo Tails 
es dificil!!!-dijo colitas-Al...Aldri...Al...no puedo -.-U  otro nombre??
llamelosla Tecna!!!-dijo Annie- por "Tecnalogica"... 
eh??...bueno ya que-dijo Tecna-es tradicion en su planeta amarrar a los invitados en una silla??? 
^^U algo parecido..-dijo Sonic 
Por otro lado ......(esa imagen me trae buenos recuerdos ;w; )

   
Tienes un tres??-dijo scratch mirando sus cartas
que es un tres??-dijo grounder mirando sus cartas 
Un plan,un plan-pensaba el malvado doctor robotnik-un plan....GRRRRRR...estoy vacio 
viendolo desde este angulo lo veo lleno-dijo scratch 
que!!!!....espera!!..Tengo un plan!! jijjijijijijij...>:D-dijo y se puso a construir algo... 
CONTINUARA....♫ ♫  baila Colitas ♫♫ ... SEAN FELICES SIEMPRE...^w^
          



                                
  



4 comentarios:

  1. xD Colitas se ve linda bailando asi!!
    xD Felo picaron ok no xD
    Se ve genial Alrica
    Que hara? .-. me quede intrigada
    Bueno estuvo genial sigue pronto >w<
    me mate de la risa en la parte de Tienes un tres??-dijo scratch mirando sus cartas
    que es un tres??-dijo grounder mirando sus cartas xDD
    Bueno Cuidate Bye!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!
    "Tienes un tres??
    Que es un tres??"
    Clásico!! xD Jamas pasa de moda!! xDD
    Evangeline: Esa Tecna...
    Que con ella?
    Evangeline: Nada, solo quería decir eso xDD
    Gran capi!!! Sigue pronto! Me has dejado picando!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Me encantó la imagen de Colitas bailando. Seguí así.

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura