martes, 12 de febrero de 2013

CAP. 13 PROBLEMA A LA VISTA...(version "colitas")

hola!!! n_n ..ok !!! y la ganadora es...COLITAS!!! y la perdedora soy yo porque aposte a que amy rose ganaba ...tube que comer una cuchara llena de sal...me duele la gargante D: ...venga el cap!!^^

Ya en la feria felo se escabuia por detras de unas carpas de la feria junto con miko..
estamos dentro!!-dijo felo mirando un mapa-bueno estamos en la seccion de los juegos mecanicos!! el puesto de comida esta al sur!!miko te fijaras si hay guardias...si son grandes gritas "platano",si son fuertes gritas "uva",si te vieron gritas "sandia" y si corren tras de ti gritas "manzana"...
esta bien!!-dijo miko escabuyendose por una  tienda....
felo esperaba la respuesta cuando escucho gritar a miko..
AHHHHHHHHHHHH!!Felo!!Felo!!-grito-ENSALADA DE FRUTAS!!!!
Q-QUE!!!-dijo felo pero no pudo hablar mas pues un guardia le agarro del cuello..
en esta feria se entra con pareja!!-dijo el guardia
es-este yo solo buscaba una amiga-dijo felo
PUES BUSCALA AFUERA!!!-grito el guardia y lo voto de una patada..
eso va contra mis derechos!!!-dijo felo
ahhhh-grito miko a quien tambien botaron y callo sobre felo...cuando levantaron la mirada vieron a sonic y colitas...
colitas???eres la compañera de sonic??-dijo felo
si...bueno algo parecido-dijo colitas
el sol es bonito-dijo miko achicharrando sus ojos
pues claro ..los chicos invitan-dijo sonic-hubiera invitado a amy pero...me..me
pero eres un gallina-dijo felo sacudiendose el polvo-la cosa es que tengo otra idea para entrar en la bendita feria...adiosito...miko ven aca!!!
si mi amo!!-dijo Miko mega super sonriente..
bueno...eso es extraño-dijo colitas-y que quieres hacer??
que tal...si buscamos algo que comer-dijo sonic -ok???...
Caminaban por la feria...y sonic se empezo a recordar todo lo que le habia dicho pretty antes de conocer a amy...(nota de la autora: pretty es muy enamoradiza )
rayos todo este ambiente...me hace preguntarme ¿¿ella estara enamorada de mi??-pensaba sonic-haria una bobada si le pregunto... es mi mejor amiga,no quisiera arruinar nuestra amistad...sera mejor callarlo...
de pronto tropezaron con pretty y...miko!!!
pretty!!-dijo colitas-por que esa cara??
hola chicos-dijo pretty enojada-a mi amigo le surgio un contratiempo ...no pudo venir y miko me invito..
(nota: miko es....un bobo por decirlo con cariño)
van subiendo la subida???-dijo miko
ahhh...pues vamos a comer algo-dijo sonic
hayyy..que tierno-dijo pretty-sabian que sirven en un solo plato para dos personas!! :3 ...solo que yo no quize comer nada junto a miko :-P
Q-que?? 0///0-dijo sonic medio sonrojado-huy..yo no tengo hambre..tu igual ...genial!! vamos a la rueda de la fortuna!! jeje ^///^U ok?
que le ocurre a sonic??-penso colitas-rayos!! jamas lo habia visto asi...creo que trata de fingir que se divierte conmigo...otra razon para callarme...
Asi pues fueron a la rueda de la fortuna se sentaron juntos pero...no quisieron hablar...
ella no siente nada por mi-pensaba sonic-me lo hubiera dicho...ella no es de callar
y si le digo y me dice que no-pensaba colitas-seria muy humillante...ademas se nota que quiere mas a amy
aunque amy me dijo que estaba enamorada de mi-penso sonic-no quiero herir sus sentimientos
que problema-penso colitas-al menos estoy a salvo en mi mente
me confundi-penso sonic-pero...al menos estoy a salvo en mi mente..
Pero de pronto la rueda de la fortuna se detuvo...y empezo a inclinarse
RAYOS!!-grito sonic-esto se va ha caer!!!!
eh,sonic!!!!!!-grito colitas-miraaaa!!!
Una especie de robot super avanzado se llevo el eje preincipal de la rueda de la fortuna...
DEBEMOS SEGIRLO!!!-dijo sonic
PERO LA RUEDA SE HA A CAER!!!!-grito colitas

CONTINUARA...cualquier pregunta...respondo!!!
UNA SONRISA PUEDE CAMBIAR TU DIA =D.... D.T.B













  

6 comentarios:

  1. D: lamento lo de la cuchara
    xDD Se pasa, mori con la parte de "AHHHHHHHHHHHH!!Felo!!Felo!!-grito-ENSALADA DE FRUTAS!!!!" xDD o la parte de " que problema-penso colitas-al menos estoy a salvo en mi mente
    me confundi-penso sonic-pero...al menos estoy a salvo en mi mente.."
    Si yo tengo una pregunta...¿Que va a pasar en el otro cap? xDDokno!
    Estuvo Maravilloso sigue asi y pronto! cuidate bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: >W< bueno presiento que se me ira la luz asi que deveras esperar 2 dias
      colitas: no lo lean!! es humillante >o<
      yo: -.- ...claro que no...bueno gracias por preguntar.. =D

      Eliminar
  2. Jaja!! Ensalada de Frutas!! xD Mato!! xDD
    Evangeline: See!! Jaja! Pobre Colitas y pobre Sonic...
    Si! Tienen miedo a decirse lo que siente :(
    Evangeline: Gran capi! ^.^
    Sigue pronto porfa!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por ver como se confiesan su amor Sonic y Colitas. Si quieren, les organizo la boda. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >w< bien!! ...creo que seria la mejor boda si tu la organizas!!

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me canto me encanto ya quiero ver el proximo capi bay
    lily:ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura