lunes, 28 de enero de 2013

CAP.12 INSIDE IN MY HEART...(parte 2)

hola!! n_n ...estoy leyendo algunos blogs que recien inician y si es de su deseo leerlos aqui se los dejo: 
agusthehedgehoglife.blogspot.com 
lahistoriademariathehedgehog.blogspot.com    ....ok!!^^ venga el cap!!!   

Nos quedamos en la parte en que sonic tocia humo....eso es malo para la salud!!!bueno estaban en la casa de felo,felo estaba sentado tocando su guitarra electrica mientras tails fingia ser doctor...  
esta bien....AHHH CHUUU!!! lo admito...AHH CHUUU...le temo al doctor!!-dijo sonic... 
ya lo sabiamos!!-dijeron todos..                                              
no te preocupes sonic-dijo amy-tails te ayudara!!! 
si tan solo encontrara el problema!!!!!-dijo tails- soy mecanico no medico.... se solucionaria si sonic fuera un robot 
ya encontre el problema!!!-dijo colitas con la oreja en el pecho de sonic- suena como una nave descompuesta!!! 
rayos!!!-dijo tails con la oreja el el pecho de sonic- colitas !!tienes razon !! suena como una nave de modelo A3-MK...con la cadena atorada y un cable suelto!!! reconosco el sonido en donde sea!!! 
Q-QUE!!!!  AHHHHCHUUUUU!!!-dijo sonic-como rayos llego eso ahi?????? 
de seguro te lo comiste!!-dijo amy 
bueno ...creo que la unica manera -dijo tails-de sacar esa nave de ahi seria que alguien entre a sacarla en otra nave...puedo construir una nave de level 1 ...ayudaria...yo la piloteare junto con felo por que es fuerte!! 
lo que me pregunto-dijo amy-por que esa nave esta dentro de sonic????? 
a mi me parece super-dijo felo- de que color seran nuestras tripas..... pero mejor que vaya colitas..ya me la imagino... 

------------------dentro de la nave(osea dentro de sonic)---------------------------------------------- BOBOS!!!-grito el doctor robotnik-no pueden conducir una simple nave!!!  
esta atorada!!!!-dijo scratch tratando de hacer arrancar la nave-por cierto...para que estamos aqui?? 
te falta una tuerca a que!!-dijo grounder-estamos aqui por que....ahhh....por que estamos aqui??? 
BOBOS!!!-dijo el doctor robotnik-estamos aqui para meternos al cerebro de sonic y buscar la causa de su supervelocidad y cuando podamos anularla.....nos vengaremos!!!!!!bujajajajaja bujajajajaja!!! 

O_o    CONTINUARA......Y ....ALENGRENSE Y NUNCA DEJEN DE SOÑAR!!!
ps: ¡¡¡¡¡CUIDADO CON LAS ESTRELLAS FUGACES !!!!!

besitos y dulces deseos a todos!!
by: Cami ♥




2 comentarios:

  1. Al suelo!!! Es una estrella fugaz!! *se tira al suelo XD*
    Ademas creo que robotnick ya se volvio loco xDU
    Ojala que le logren sacar la maquina de robotnick !! >o<U
    Y Bueno, Estuvo fantastico!!!
    Sigue asi y pronto que me quedo con intriga bye!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Sonic! Ojalá pronto le saquen esa nave del cuerpo.

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura