sábado, 19 de enero de 2013

WIIIUUUUUUUU!!!! mis personajes y unos dibujos!!




La primera es de los vestidos del cap anterior...ellas son pretty y annie

  
 bueno se diferencian que las de alla son amy y colitas...


lo de abajo son todas las ideas,bosquejos,dibujos e historietas que tengo para este blog...humm...se nota un poco la historieta del final de temporada...prohibido leer!


 esos dibujos los hize en un paint online para los que dibujan y tienen poco espacio en la compu les recomiendo :  sumopaint



ESTOS TODOS MI LOCOS PERSONAJES
EN CHIBI!!!!! me dicen quien es la mas bonit@ (me refiero a los personajes ...no digan "tu o tu prima")
algunos saben porque mi chibi lleva de peinado dos colitas...

5 comentarios:

  1. Te quedaron geniales los dibujos...>w< y me encantaron los chibis sonic y colitas...ya quisiera ver la historieta...>w< bueno cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. yo:me sorprende todo lo q haces para hacer un cap yo apenas si escribo
    zury: y lo escribe en el cel e.e
    yo: cállate zury "
    zury: ...... ca llame "
    yo: -_-U como dije antes me sorprendes

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura