martes, 15 de enero de 2013

CAP.11 EL BOSQUE ERASE UNA VEZ (parte 4)

HOLA!!!quiero anunciar que soy tia.....de 8 pollitos que saco ayer mi gallina!!!!n_n mi casa es una granja...
venga el cap....
Sal de ahi colitas-dijo amy con un vestido rojo y una tiara(disculpen por no colocar la imagen no tengo cel y debo esperar a mi papa para bajar las fotos)
vamos te ves linda-dijo pretty
no!!-dijo colitas-es horrible me veo como chica de portada de revista!!!>o<
COLITAS!!! >:c -gritaron todas las chicas ...     

ahi voy -.-!!-dijo colitas y bajo al comedor donde estaban los chicos,el rey y la princesa lincia
me alegra tener invitados!!-dijo lincia-no muchos pasan por aqui
la comida esta fea!!!-dijo el rey-cortenle la cabeza al cocinero!!!!!
papa!!!-dijo lincia-no se debe castigar asi!!!...le dire a mama!!!
bueno el castigo es necesario-dijo sonic-pero de una manera correcta,incluso a veces castigaba a colitas...
si...lo recuerdo U-U-dijo colitas
-----------------------flashback------------------
sonic: colitas bibi the fox!!! >:c (todo mojado) 
colitas: lo siento!!!!! TToTT                                                                                               
sonic: date la vuelta!!!>:c 
colitas: (se da la vuelta)
sonic: pocision de pollito tomando agua!!>:c 
colitas:(se agacha) 
sonic: TOMA POR MALCRIADA!!!!(le mete un palmazo en las pompas)
colitas: buaaaaa!!!...maloooooooo!!! snif snif buaaaaaa!!! TT^TT  
--------------------fin-------------------------------------------
te pego????!!! ahora te las vengo todas-dijo felo
jajajaja....que buena broma-rio sonic
no es una broma!!!>:( -dijo felo levantandose de la mesa -ahora veras!!!
oh no!!!-dijo lincia-ya esta anocheciendo!!deben irse!!! si no deberan quedarse aqui por 11 años !!
que?-dijeron todos... felo agarraba a sonic del cuello
no hay tiempo de explicar!!!! amy toma esto les ayudara si se lastiman-dijo lincia-corran!!!
una oscuridad avanzaba por todo el bosque pero habia una salida adelante
a correerrr!!-dijo miko cargando a amy
todos corrian pero colitas se quedaba atras ...
inutil vestido!!!!!-dijo colitas rompiendo el vestido en dos
ven aqui!!!!-grito felo y la agarro de la mano...
ayuda!!!!!!-dijo pretty -mi vestido se atoro en una rama!!!!
yo te ayudo!!!-dijo tails llevandola volando....escaparon con las justas....
gracias-dijo pretty y  beso a tails en los labios-me asuste....
soy un zorrito con novia...soy un zorrito con novia-dijo tails
rayos-dijo annie-miren eso...el bosque se quedo a oscuras....la historia del jantrex y la espada de dlemaria es real.... no podemos ayudar por ahora...vamos a casa..
todos se fueron menos felo que se quedo mirando el bosque erase una vez.
FIN....SONRIE...QUE HAY MIL MANERAS DE SOÑAR!!!  ☻ ☻
    /)/)
  ( • •)    ♥ cami!!♥            
 c( o)o

2 comentarios:

  1. Ani: colitas se ve linda n-n
    Ania: Como que todos se fueron menos felo DX
    Ani: Me quede con intriga!!
    Ania: Como que ya no podrian salir hasta dentro de 11 años¡!?
    Ani: si pues ahi dice XD
    Ania: Ya me imagino a Felo matando a Sonic
    Ani: Fantastico cap!!
    Ania:Sigue asi y pronto!
    Ani: me encanto, bye!
    Ania: Luego te leo!!

    ResponderEliminar
  2. Thunder: Dios, espero que Jonibun no haya leído esto o sino correrá sangre.
    Zack: ¡AHÍ VIENE! (tapamos la compu)
    Jonibun: Hola. ¿Qué hacen?
    Zack y Thunder: Nada, nada. n_nU

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura