martes, 30 de octubre de 2012

UNOS DIBUJOS PARA MIS AMIGOS...

hola estoy triste T_T tanto que ni hablare con mis personajes...bueno cuando estoy triste dibujo estos dibujos van para: THUNDER , KEISER , JEMIMA y VINA...olvide que a los nuevos siempre les doy dibujos... 
Para thunder : 
  

espero que te guste...es una vamp mouse muy coqueta...dejame tu ultimo blog para seguirte...agradesco tu comentarios...me alegran un poco ,es un rayo de luz en la lluvia...pues no tengo muchos amigos  U_U 
para keiser: 
 

keiser gracias por unirte si lees esto espero ser buena amiga...espero leer algun comentario tuyo...T_T 
para jemima : 
  


Jemima te recurdas cuando te dije que Maria se veria linda con un vestido blanco con lasos rosas...pues lo tengo espero que te guste...mejor si me comentas...U_U   :'( 
para vina: 
 

Vina tengo a tu magica personaje a qui espero que te guste...gracias por tu amistad...U_U espero un saludo tuyo... 
SI USARAN MIS DIBUJOS EN SUS BLOGS ME HARIAN MAS FELIZ!!...PERDON SI ES UNA PETICION MUY ATREVIDA Y SI ESCRIBO ESTO LLORANDO!!...t_t 
no quiero contagiarles mi tristeza... asi que me despedire con mi frase cotidiana....adios desde aqui ...Peru..
Y...HASTA ENTONCES TRATEN DE SER ....FELICES....       u_u  

5 comentarios:

  1. Gracias. Sos muy amble. Te quedó genial el dibujo. ¿Y podrías seguir mi nuevo blog? http://losboltbrosalpoder.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Si me acuerdo y es fantastico gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero devolver el favor, dime ¿ de que quieres que te aga el dibujo?

      Eliminar
    2. gracias jemima ERES INCREIBLE!!!!!!!! quiero pedir(si no te molesta ...un dibujo ...mmm..."sonitas") o sino tu escoje por mi soy terrible con las desiciones...

      Eliminar
  3. Ohayo! Amiga de verdad PERDON si tarde en comentar tu entrada, casi no me meto a Blogger ultimamente -.-U
    Arigato! Gracias por el dibujo! TTwTT eres super buenoa dibujante amiga! Otravez gracias y perdon si tarde en comentar! Cuidate muucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura