lunes, 22 de octubre de 2012

MIKO,EL MAS GRACIOSO

MIKO,EL ERIZO
nombre: miko(es el clon de sonic creado por el doctor robotnik)
debilidad : la comida y felo
casa: vivia con annie ( pobre annie...XD)
mascota: los insectos que viven en su casa
   
entrvista: ...esta encendido....hola ....bueno naci en ....bueno no se nada de mi pasado nadie me lo quiere contar ,todos dicen que es por mi propio bien pero bueno ....colitas es buena chica si me preguntan por ella algunos dicen que somos buenos amigos y felo dice que si le robo el puesto de mejor amigo a colitas ....me rompe la cara ....jajaja....no creo que lo haga....mmmm....pensandolo bien ....creo que si lo haria felo es mi tormento en todo!!!...por otro lado esta mi princesa pretty aunque sonic dice que jamas me va a ser caso no lo creo....jajaja ..adio.....(lo interumpe felo) 
felo:¿que haces? es una entrevista por que yo no tengo una entrevista........te voy a romper la cara por no decirmelo................
miko: ya ven que les digo ....adios los veo luego coman caramelos y no hagan su tarea......mentira
felo: eres un mal ejemplo para los niños que leen esto

3 comentarios:

  1. Hola n-n! Que gran personaje es Miko n-n!
    y por el comentario que hiciste es mi blog, claro que seria tu amiga nwn y jamas seria capaz de botarte o cosas asi! Gracias por ver mi blog owo! Y gracias por lo de Vina y por los dibujos n.n quer ia ver de paso, si vina podria salir en tu blog, claro si se puede -w- Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar ;) se que Vina estará di-Vina...jiji(bromita) ;)

      Eliminar
  2. muy bien!!!!!!vina puede salir en mi blog déjame sus características y sale para mi próximo episodio...gracias por contestar :) me alegra que te hallas unido

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura