martes, 23 de octubre de 2012

UN PREMIO PARA....

yo : hola chicos y amigos mios...
todos . hola!!
yo . quiero darles un pequeño regalito a todos las amix que se unieron a mi grupo...(un grupo pequeñito,pequeñito...pero muy importantito)
felo : para eso nos llamaste... B-/  ¡suenas como annie!
annie : oye! es lindo que quiera a sus amigos!!..
yo : felo no me arruines esto si...  : /
colitas: ¡a mi tambien me arruno mi entrada! ¡junto con Pretty! (visiten mi blog : camilacanomiranda.blogspot.com)...
sonic: aun no se de que eran las fotos!!
colitas: 0/////0
miko: fotos ?? que fotos???
yo : ok??? vamos con el premio ...esta va para mis amix de mi blog...aun no me canso de decir ¡muchas gracias!!! =D
 
felo: ¡pues cansate de una buena vez!!!!!!.............................................   
colitas: para que colocaste esa foto como premio??????    0//////0.........
miko: premio????que premio???????                     .
sonic: que lindo recuerdo asa foto...un dia muy lindo ....ecepto por lo que el doctor robotnik...me queria desaparecer de mobius...
yo: me alegraria que lo coloquen en su blog como lo hacen algunas personas que reciben premios
felo: quien quiere esa cosa en su blog??!!!!!..............
sonic . como vas a decir eso????? ella es buena contigo por no sacarte aun de aqui
amy:   y por que no fue una foto mia con sonic....???   responde!! vamos!!
yo: este Amy....no tengo aun imagenes tuyas....U_U'  bueno me voy...arreglare esto...
ADIOS!!!!NOS VEMOS LUEGO
Y HASTA ENTONCES ....TRATEN DE SER FELICES (frase del principito...jaja..XD)




4 comentarios:

  1. oh gracias miranda(te puedo llamar así?)es genial de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okiss!!!!!!!!!! n_n me alegra que comentes!!!!!!!!!!!!!bienvenida a mi blog!!
      felo: corre mientras puedas...
      felo!!! malo!!!

      Eliminar
  2. De lo atareada que estava con la ecuela las excursiones y todo no habia visto esta entrada lo siento lo pondre enseguida en el blog. Gracias.

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura