miércoles, 31 de octubre de 2012

CAP.3 ¡¡¡ATRAPARON A SONIC!!! (parte 3)

nota: perdon por sentirme triste...pero recarge mi fuerza como nunca!!...ANIMOS A MI!!!(en vez de "llamas a mi")jajaja...venga la tercera parte... a todos los nuevos ahi va mis dibujos!!(solo con calma si)
Sonic habia sido capturado por felo quien le reto a una apuesta y le gano a sonic haciendo trampa...y lo hiba a entregar al doctor robotnik!!!
aqui esta el paquete-dijo felo lanzando a sonic hacia los pies del doctor robotnik
nos volvemos a ver erizo -dijo robotnik
hola!!!!-dijo sonic-como esta "bobotnik" ...subio de peso??
robotnik se enojo y encarcelo a sonic...
ahora libera mi selva-dijo felo
como quieras-dijo robotnik encarcelando a felo!!!!
QUE HACES ME DISTE TU PALABRA!!-dijo felo encarcelado en una burbuja de goma igual que sonic
ironico,no?me traicionaste y te traicionaron-dijo sonic
por otro lado colitas desesperada se junto con annie la mapachita y con pretty su nueva amiga...
entonces chicas!!-dijo annie-listas para liberar a sonic!!!
lista!!!-dijo colitas-muy pronto vere a sonic
nada nos podra detener!!!-dijo pretty
al poco rato... estaban encarceladas junto con sonic y felo
hola !! sonic  n_n -dijo annie
 

hola...annie-dijo sonic-vaya...hicieron un buen trabajo!!!
en serio...-dijo colitas-nos atrapamos...
wooooooooooooooooooowwwwwww!!!-dijo sonic con los ojos de corazon-quien es esa!!!!
soy pretty la eriza-dijo-amiga de annie..
se me sale el corazon!!!...que chica tan mona-dijo sonic-
T_T ok? como salimos de aqui-dijo colitas-que hace felo aqui!!!!
no tengas miedo...fui un tonto jaugar-dijo felo-y lo seguire siendo hasta que...(interrumpido)
sea un tonto jaguar libre-dijo sonic con las manos en la cintura
perdon-dijo felo-tome una decision erronea
pues...con un perdon no se retocen las cosas,querido-dijo pretty
nuestra prioridad es salir de aqui ahora-dijo sonic-QUE DICEN EQUIPO!!!!!!!!!
SIIIII-dijeron pretty y annie
tu igual felo-dijo colitas con cara de angel-somos amigos ahora
gracias-dijo felo-no me meresco corazones tan puros como los suyos
CONTINUARAAAAAAAAAAA...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:....aaaaaaaa..aa...aa...ªªªªªª
SEAN MUY FELICES!!!!!!!!!!!!!  =D



3 comentarios:

  1. Espero que logren salir.
    Thunder: (con sus espadas) Yo los ayudo, chicos.
    Thunder, que no apareces en este blog.
    Thunder: n_nU

    ResponderEliminar
  2. Guay Espero que logren salir! me presento soy Melissa autora de este blog
    elamordesonic.blogspot.com
    espero que me sigas y gran cap
    Sigue asi!
    Cuidate
    German te manda abrazos psicologicos

    By: Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario ...pero ... U_U mi computadora es un modelo un tanto ...viejito y no me carga muchas paginas...una de ellas es la tuya TT_TT lo lamento no te enojes conmigo!!!apenas reparen mi vieja chatarra me estare uniendo si... besos!!!

      Eliminar

Gotita(s) de ternura