viernes, 26 de octubre de 2012

CAP.3 ¡¡¡ATRAPARON A SONIC!! (parte 1)

Un dia tranquilo un jaguar negro corria a una velocidad admirable(no como sonic ..eh)sentia el viento mover los mechones de su cabello...hasta que vio que los arboles de su salva caían...
pero que retruenos esta pasando!!!- dijo el jaguar que se escondio detras de un arbusto
derriben esos arboles ...destruyan todo-dijo el doctor robotnick -derriben todo rapido mi nueva fortaleza se debe terminar ya!!!
no entiendo estos planos-dijo grounder-estan mal
tonto!!!!-dijo scratch-estan de cabeza
entonces al ver lo que pasaba llegaron mas jaguares a ver lo que ocurria y no lucian felices...
bugaungatungabugayakamokachicamerocaquezibugatunga...-dijo un jaguar joven que al parecer quizo decir : que hacen???
capturen a esos jaguares-dijo el doctor robotnick-seran mis mayordomos y sirvientas...
y scratch,grounder junto con coconut lanzaron rayos congeladores y encarcelaron a todos los jaguares
el jaguar negro que estaba escondido no soporto esto y trato de golpear al doctor robotnick(que de doctor no tiene na')pero este lo sorpredio con un rayo destructor en sus manos...
soy felo-dijo el jaguar-no te desquites con mi pueblo...que quieres de mi(dijo con voz sombría)
     



Eres un jaguar ...los jaguares son veloces-dijo el doctor robotnick-hay un erizo...se llama sonic..¡QUIERO QUE LOS CAPTURES!!!!
y prometes liberar mi tierra-dijo felo-¿es un trato?
te doy mi palabra-dijo el doctor robotnick riendo malvadamente
Por otro lado se encontraban sonic y colitas quienes estaban caminando por las colinas purpuras haciendo bobadas...
y...cual es el colmo de un constructor?-dijo sonic
ammm...no se-dijo colitas
llamarse "Armando Paredes"-dijo sonic-jajajja...tu turno colitas
...habian tres hermanos llamados tonto,nadie y ninguno...y uno de ellos se cae al rio...entonces tonto,el hermano,se va al policia y dice"policia,policia..."nadie"se cayo del puente y "ninguno"lo esta ayudando...y el policia dice "usted es tonto verdad" y el otro responde "si mucho gusto"-dijo colitas-jajajajaj...es gracioso
jajajajaja....jajajaja-muy divertido dijo quitandose una lagrima del ojo
entonces felo se paro detras de colitas...
sonic....verdad-dijo felo(con voz sombria)
si ...soy yo-dijo sonic colocando a colitas detras de el(tierno!!!!... =D)
que tal una carrera-dijo felo con voz...ya saben-a menos que tengas miedo...
asi-dijo sonic-quiero verlo...
sonic no!...es extraño-dijo colitas susurrandole al oido
es un admirador que quiere retarme-dijo sonic-ya lo he visto...lo vencere rapido..ACEPTO!!!
bien-dijo felo con voz...ya para que decirlo
presiento algo malo-dijo colitas volteo a ver a felo y ya no estaba
SONICCCCCCCCC!!!!(grito)
¿QUE SUCEDERA? ¿FELO SEGUIRA CON VOZ SOMBRIA?¿USTEDES SE ENAMORARAN DE MI BLOG?¿YO DEJARE DE ESCRIBIR ASI?...............averiguenlo en el proximo capitulo...y hasta entonces traten de ser felices...jijij  =D
CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. Espero que Sonic esté bien. Buen blog. Seguí así. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. gracias thunder ...dejame tu ultimo blog por favor he visto uno tuyo y me gusto!!!

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura