jueves, 1 de agosto de 2013

PREMIACION 2013 y RESPUESTAS!!!

Yo:Hola!! soy yo Cami...y esto es...¡¡¡LA PREMIACION 2013!!
Felo: (con un traje de gala) me veo ridiculo... U___U
Colitas: (con un vestido)...vamos Felo no es para tanto...
Yo: bueno antes de iniciar con la premiacion ....responderemos las preguntas!!! ^w^
Felo: y estas preguntas son de ...Evangeline Handryet the Fox  y dice:
         ¿Felo por que eres tan guapo?
Yo: muy gracioso  -.- ...¡¡¡vengan las preguntas,Colitas!! 0w0
Colitas: esta pregunta es para ti,Cami,dice...¿Cual es tu banda favorita? 
Yo: la verdad...no me gusta escuchar música de una sola banda especifica.... ^__^ me gustan todos los generos especialmente el rock y una que otra balada...
Colitas: nota...ella tambien escucha musica clasica.. >w0 
Felo: musica de abuelitos...  :-P 
Yo: -.-  la otra pregunta es para ti,pantera emo...¿Golpearias a Toyler? 
Felo: la verdad si... =w=
Toyler: por que todo el mundo me pega!!! D: 
Felo: por que...humm..no lo se,disfrutan pegandote.. 
Colitas: y la ultima es para Tecna,dice ...¿Quien te enseño todo lo que sabes? 
Tecna: elemental...mi queria Evangeline...soy del Planeta Zeforya...los Zeforyanos al nacer sabes absolutamente de todo... cuando tenia 5 meses de...(felo la empuja) 
Felo: bla bla bla... ¡¡¡aburre!!
Colitas: bien ^^U...ahora vamos con la pregunta de paint gril y dice : ¿como se te ocurrio la idea de poner a tails vercion femenina?  
Yo: bueno como dije en un capitulo anterior...antes veia una serie de Sonic donde llamaban a Tails con el nombre de Colitas y era niña...y me entere de todo el problema y como vi que nadie escribia un blog de Colitas...bueno ahi nacio la idea...
Felo: al fin!!!...acabo todo!! puedo sacarme este horrible traje!!
Colitas:... ¡¡¡Hora de la Premiacion!! 
Felo: ahhhhhhhhhh!!!...por que a mi!!! 
Yo: el premio AL MEJOR PERSONAJE ... 
Colitas: es para...una amiga valiente,la mas buena que conozco pero al mismo tiempo la mas malvada(cuando la hacen enojar),pero sobre todo buena amiga y defensora de los inocentes...
Felo: Thunder The Vamp Mouse ...
  
Yo: perdon por el cambio de peinado...-w- tenia curiosidad de como se veria con una coleta...
Felo: no la perdones...  U_U 
Colitas: seguimos!!...otra gran personaje... a pesar de su triste pasado,defendera a quienes busquen su ayuda!!!...la mas agil y una gran amiga!!
   
Yo: bien!! vamos a la categoria de UN BLOG ROMANTICO...
Felo: vomitare... (se va corriendo)
Colitas: Felo no soporta el romanticismo...que frio..
Yo: si..lo se -.-...y los ganadores son!! 0w0 
♥ Agus la eriza: http://shadagus.blogspot.com/ 
♥Maria the hedgehod: http://mariahedgehogblo.blogspot.com 
♥ Thunder The Vamp Mouse:http://jonibunytails.blogspot.com/ 
♥ Lovelypinkrockstar:http://teamsonicloves.blogspot.com 
Colitas: todas ellas demostraron muchisimo corazon en sus historias...me hacen suspirar e imaginar que algun dia tendre a ese alguien especial a mi lado...¿quien sera? ^w^ 
Yo: bien...he aqui el premio 
   
Colitas: este premio va para los poetas!!
Yo: y ellos son: 
Z- M. Fdz. the panda (Zuri):http://sarayzuri.blogspot.com/  
Colitas: me encantan sus blogs,chicas!!! su forma de escribir es sin igual narran con tal detalle la historia
que me hace sentir dentro de ella...^^
Yo: sip...Colitas es la de las palabras aqui... 
 Felo: ufff...ya regrese...regrese el desayuno U.U
Colitas: ewww... >m<U
Yo: Felo que asco!!!
Felo: mi premio favorito!!! EL BLOG CON ACCION!!!...
Colitas: y es para..
 ☺ Evangeline Handryet the Fox http://futereinmyhands.blogspot.com/       y http://unahistoriapasada.blogspot.com/
 ☺Paint Girl: http://lahistoriadelahijadesonic.blogspot.com
Felo: sip...estos blogs estan de lujo!!...dejenme decirle que son lo mas sensacional!! le ganan aqui a mi escritora cursi..
Yo: TTmTT...si escuchan un tronido es mi corazón rompiendose...
 Toyler: 9W6 MI PREMIO FAVORITO !!!
Felo: grrr... esto puede empeorar ..U_U
Miko: hola!! Toyler!!!...9w6
Felo: me temo que si...  ._____.
Toyler: oye Miko!!!...donde vive Jackie Chan!!
Miko: a yaaaa!!!...
Colitas y yo: jajajajajaja ^^
Felo: -.- mal chiste...
Toyler: vengan los ingredientes!!!...
-1 taza de  Thunder The Vamp Mouse con http://losboltbrosalpoder.blogspot.com/
-media cucharada de Dulce the Fox  con http://dulcethefoxsupergirl.blogspot.com/
- un poco de Loverypinkrosestar con  http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
Miko: mezclen todo y obtendran muchas...risas
  
Yo: bueno me despido con esto que es un regalo para todos los amigos que visiten el blog!!

                                         
hasta entonces rian cuantas veces puedan...
By: Cami ♥

7 comentarios:

  1. Nya! Gracias por el premio! :3
    Evangeline: Shi, gracias!! :'D
    LoL! Y gracias por responder mis preguntitas también xD ... Y..
    Las dos: Gracias por el premio!! :'3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los premios, amiga. Me encantaron. Diste en el clavo con "la mas malvada(cuando la hacen enojar), pero sobre todo buena amiga y defensora de los inocentes..." Me alegra que pienses eso de mí.

    ResponderEliminar
  3. QwQ ay no me lo esperaba CX muchas gracias en verdad
    Justo ayer te iba a comentar pero pantalla azul salvaje apareció ._.
    En verdad gracias x'3 es muy lindo de tu parte en verdad gracias
    Ani: es muy agradecida é_èU
    En fin de nuevo gracias CX
    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. gracias por esos premios muchas gracias de verdad te mando un abrazo virtual y bueno mil gracias amiga nwn

    ResponderEliminar
  5. ES LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO ;_;
    en toda mi carrera como blogger

    Gracias :D en verdad gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Aww muchas gracias por el premio de 'Un blog con sentimiento', se lo comunicaré a mi amiga x3
    Y por cierto tengo problemillas para subir el dibujo ^^U
    Y otro blog :3 http://zmfdzthepanda-thederknessinsidemysoul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio :D,Perodn por tardar en comentar,esque con los examenes de ingreso para otras escuelas jeje no tube tiempo.

    Agus: deves ser mas organizada!

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura