martes, 23 de julio de 2013

PREGUNTAS...>w0

Hola!!!...soy yo...bueno tube problemas con el internet...ya bueno larga historia...voy al grano!!! se acerca las fiestas patrias aqui en Peru y aparte que estoy muy feliz...ñaaa no se por que...>w< bueno he visto en varios blogs que hacen secciones de preguntas y eso y bueno me parece divertido...asi que pueden dejarme cualquier pregunta o recomendación!!! vale cualquier pregunta!!! en el proximo capitulo les respondo y se dara la premiacion 2013....¡¡¡TODOS NOMINADOS!!! pero tardare un poco con los premios...>w0..
bueno  bye...Cami ♥
les dejo esto que me hizo reir como loca...

3 comentarios:

  1. El video me mato de risa tambien xD
    xD cuanto se tardaran en hacer eso? ._.
    Ni idea bueno diviertete! y creo que no tengo preguntas c:
    bye .w.)/

    ResponderEliminar
  2. LoL! Jaja! xDD
    Evangeline: Me reiría... Pero no ando de buen humor -_-
    Amarga -3- ... Bueno... Mis preguntas!! :D
    Para ti: ¿Cual es tu banda favorita? :D
    Evangeline: Para Felo... Golpearias a Toyler? Es que tu lo tienes cerca xD
    Samantha: Yo también quiero! :D ... Para Tecna... Quien te enseño todo lo que sabes? :3

    Bueno son todas xD
    Nos vemos! Cuidate :3

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta :
    como se te ocurrio la idea de poner a tails vercion femenina?
    digo Originalmente era una mujer XD pero la cambiaron a que fuera un hombre como sea
    tu idea es original por que casi nadie lo pone en un blog :D saludos

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura