jueves, 8 de agosto de 2013

CAP. 24 LUZ VS OSCURIDAD (parte final 1)


Hola soy yo Cami ♥,bueno aquí esta la parte final de mi historia...Sonic,Felo,Tecna,Amy y Colitas se encontraban dentro del Bosque Erase una vez,su misión era encontrar a los Siete Soñadores,ya habían encontrado 4 soñadores(Toyler,Millie,Gart,Lincia)solo faltaban dos soñadores para reunir el circulo y vencer a Black Heart,Sonic seguía molesto con Colitas por desobedecer ,Tecna quería conocer algo mas sobre el personaje misterioso que era Felo y Lincia estaba triste por que,segun Scream,Lion estaba muerto... 

Gart: bien nos libramos de Scream...jejeje..debemos continuar el camino
 
Lincia: no...Lion (abraza al pedazo de camisa de Lion)  QmQ
Millie: ¡¡vamos Lincia!! Lion es fuerte,el no se dejaría vencer por Black Heart,ademas el siempre anda con su mejor amigo Terrance ...entre ellos se protegen 0w0 
Toyler: ya...Lincia,seca las lagrimas de cocodrilo y vamos en busca de Evolet(le peñisca las mejillas) si mi lince bonita,cariñito,terroncito de azúcar... ^3^ 
Lincia: vuelve a llamarme asi y te rompo todo lo que se llama cara!!
Sonic: ok??...dejemos los juegos y busquemos a Evolet!!...donde dices que se encontraba,Gart??
Gart: ella estaba cerca al territorio de Black Heart...
Tecna: ¡¡pues entonces vamos!! 

Entonces se infiltraron a lo mas oscuro del Bosque destruyendo y atravesando a todo los villanos que se encontraban a su paso,hasta que se encontraron con una Butterfly luchando con uno de los ayudantes de Black Heart...

Toyler: ¡¡no puede ser es Evolet,esta peleando con Coldness!! 
Sonic: ¡¡Hey,Felo vamos a ayudar!!  
Felo: ¡¡vamos!!(saca su espada)
Lincia; NO!! ELLA LO PUEDE HACER SOLA!!(detiene a Sonic y Felo) 

Coldness lanzaba puas de hielo hacia Evolet,la cual esquivaba con gran agilidad,Evolet con trataba de perderlo entre los arboles pero Coldness era muy veloz,Coldness con todas sus fuerzas despejo el camino con un gran bloque de hielo,haciendo esto pudo ver a Evolet...

Coldness: ¡¡DESPIDETE DE TODO LO QUE TE RODEA!!(apuntándole son sus inmensa garra de hielo)
Evolet: no...(se abraza a Coldness) 

Evolet abrazo a Coldness rodeandolo con sus alas las cuales se tornaban rosadas poco a poco,Coldness se devilitaba poco a poco hasta dejar de poner fuerza y caer al piso,despues de esto desaparecio en una nube oscura...

Colitas: waaww..que linda es (mira a Evolet) 
Amy: ¡¡amo tu vestido!! el corte y encaje es perfecto!!
Evolet: eh?...hola!! n_n 
Lincia: Amiga!!...(mira Evolet y esta la abraza) ¡¡te extrañe!! 
Evolet: ¡¡yo igual siempre me preguntaba cuando me podría encontrar contigo!!
Millie: ¡¡Evi!!(abraza a Evolet y Lincia) 
Toyler: ¡¡ABRAZO DE GRUPO!! :-D 
Gart: amigos!!! (rodea a todos con sus brazos y los carga) 
Lincia,Millie,Evolet y Toyler: ¡¡YA BAJANOS NO TE EMOCIONES!! 
Colitas: humm...que tierno
Tecna: bien..según mis cálculos solo nos falta 2 soñadores por encontrar...
Millie: la verdad no...solo necesitamos a Loviloo
Tecna: pero así serian 6...no 7
Lincia: mi papa,el rey, es el séptimo soñador...el fue uno de los primeros siete soñadores...
Sonic: ¿¿y donde estan ellos?? 
Felo: son Coldness,Sorrow,Fury y los demas...no es asi,Lincia 
Lincia: si...asi es,no perdamos tiempo...hallamos a Loviloo
Evolet: ¡¡rayos,olvide contarles!!...te recuerdas que les ordenaste a Lion y Terrance que espiaran a Black Heart y que por ninguna razón no se separaran!!..pues Terrance prefirió ir con Loviloo y mando a Lion a ir solo al territorio de Black Heart...
Lincia: ¡¡PERO!! QUE!! TONTO ERIZO ENAMORADO!! DEJO SOLO A LION!!!
Evolet: tal vez nos necesitan...
Sonic: y donde esta Loviloo
Evolet: ¡¡creo que cerca a la laguna!!
Colitas: ¡¡yo apareci ahi cuando entre al bosque!! 
Felo: de a verlo sabido la hubiéramos buscado primero...
Amy: ¡¡VAMOS NO PERDAMOS TIEMPO!!  

Corrieron lo mas rapido posible hacia el lago de aguas empozadas y no encontraron a la pareja a pesar de sus gritos...

Gart: LOVILOO!!! TERRENCE!!
Tecna:LOVILOO!!! TERRENCE!!
Lincia:LOVILOO!!! TERRENCE!!
Toyler: PILLINES!!
Todos: (miran a Toyler) 
Toyler: ^___^U 

Colitas paseaba un poco,por todo el lago algo confundida por lo que ocurrió cuando ella llego al Bosque Erase una Vez,asi que empezó a recordar...
♫---♪---♫---FLASHBACK---♫ (CAP.21 los siete soñadores)
Colitas: hola???...(camina asustada) ho-hola????...hay alguien??
???: nada...no queda nada...se perdio..
Colitas: eh??...quien eres??(se voltea)
Colitas vlteo y encontro a una bella lobita con un vestido blanco roto y sucio en sus manos cargaba a un erizo...
???: a-acercate!!!! AHORA!!!
Colitas:(nerviosa)no me hagas daño...
???: (le entrega algo)...se que tu eres mi...mi...suplente...
Colitas: eh????
La lobita empezo a oscurecerse junto con el erizo hasta que desaparecieron en la oscuridad,Colitas miro lo que le habia dado y era un pendiente sin dije,Colitas guardo la cadeneta y salio corriendo
----♫---FIn---♫ 

Colitas: Loviloo esta muerta...
Lincia: eh?? como lo sabes?? O_O 
Colitas: Loviloo era una loba rosada con alas y usaba un vestido blanco??
Gart: ¡¡si asi es ella!!
Colitas: yo la encontré al entrar al Bosque...me dio esto (enseña la cadeneta)
Sonic: torpe,si lo sabias por que no nos avisaste!! ò___ó
Colitas: por que no lo sabia,Sonic!! D:<
Millie: paciencia....shhhh....
Lincia: todo esta perdido,sin Loviloo no podemos armar el circulo de soñadores,el cual revela la puerta y la llave para capturar a Black Hearth...
Gart: al menos...lo intentamos y estamos reunidos,no?
Toyler: si...cuando la vida te da limones haz ceviche...
Lincia: entonces...¿nos rendimos?
???: owww...se rrinden,arrmigos
Lincia: ¿¡¡Lie!!? D:<
    
Lie: hola..mis arrmigos,tiempo que no los veo
Gart: que quieres,gato de caricatura antigua...
Lie: humm...solo queria decirles que Black Heart tiene un mensaje para vosotros...
Sonic: olvidalo...no hablamos con el enemigo
Lie: humm...eso esta de malas,bueno tambien me dijo que hiciera esto si no me hacen caso(le quita el collar a Lincia) 6w9 lero lero lero jojolete..(sale corriendo) 
Sonic: ahora si lo alanzo!! >:D ...(se prepara para correr pero Tecna lo detiene) 
Toyler: Lie,es muy tramposo sera mejor ir en grupo...
Millie: si hazle caso .. ó__ò
Sonic: U.U...bien  

Entonces todos fueron en grupo siguiendo a Lie,corrieron por todo el bosque Erase Una Vez,hasta que llegaron a un acantilado...

Lincia: ¡¡ALTO UN ACANTILADO!!(frena bruscamente)
Todos: eh?? (corren sin detenerse y caen junto a Lincia) AHHHHHHHH....
Lincia: (cae de pie)GRRR... Lie nos tendio una trampa
Todos: auchh!! (caen de cara)
 
Felo: sonic...estas en mi encima (lo bota)
Tecna: ayyy...mi cuerpo TT_TT
Sonic: eres un gato,por que no caiste de pie.. O________O
Lincia: ehh...Evolet,fijate si Toyler murio..
Gart: yo lo hago...(le jala de las ojeas a Toyler) ehh...estas muerto??
Toyler: (en el piso) si...

Gart: esta en perfectas condiciones ...
Evolet: estamos en el territorio de Black Heart
???: BIENVENIDOS SEAN....

Los soñadores: ¡¡BLACK HEART!!
Black H.: bien que por fin llegaron unanse a la fiesta... >:) jejeje 
los sincorazon y las ideas negras: (bailando y riendo)
   
Los soñadores:  
 
Sonic: ¿¿no que esas cosas nos tienen colera?? en el bosque nos atacaron... 
Amy: esta es la peor bobada que he visto -_____- 
Tecna: huele a una propuesta...
Colitas: >.< 
Black H.: bueno les ordene que no les hagan daño...por que si,tengo una propuesta para todos los soñadores y para ustedes...UNANSE AL LADO OSCURO Y...
Toyler: D: ...¡¡¡eres nuestro padre!!???
Todos: 

Toyler: ¿¿no dirá??...HIJO,YO SOY TU PADRE...
Black H: NO!!!...SEAN MIS ALIADOS!!!... 
Toyler: jeje..perdonar 


CONTINUARA...Y HASTA ENTONCES SEAN FELICES 







6 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¿Entonces Colitas es la suplente de Loviloo? ¡Genial! Más poder para la zorrita de dos colas. >w<

    ResponderEliminar
  2. genial
    Lion : pobre lovilo
    bueno sigue así amiga bye nwn

    ResponderEliminar
  3. Dibujas genial *o*
    Gart se emociono xDD
    Mori con la parte de pillines xDDDU
    xDD el bigotito de Lie me gusto quiero tocar (~owo)~
    Black Heart es hermoso *o* como calamardo *-*
    xD Yo soy tu padre adjkksdhksd Toyler se pasa es un loquillo xDU
    En fin estuvo fabuloso *o* Sigue pronto o o o muerdo a felo aunque sepa fello D: ok no xDD
    Espero ansiosa
    Luego te leo .w.)/

    ResponderEliminar
  4. Evangeline: Jajaja! Toyler! Pedazo de loquillo! xDD
    ASDFASSFASDAD! Que sepsi Black Heart! *¬*
    Evangeline: Num? De que lado estas? D:<
    Perdón n.ñ*
    Evangeline: Pobre Loviloo! D:
    Gran capi! Sigue así!! Nos vemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :D
    Bels:Yeep :3
    Soy nueva aqui :3
    Bels:Dibujas genial *0*
    Bueno, espero el siguiente cap :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!^^ mucho gusto!! gracias por comentar!!!...espero conocerte mejor y no olvides dejarme tu blog ^w^

      Eliminar

Gotita(s) de ternura