sábado, 27 de abril de 2013

CAP.18 TRAS LAS HUELLAS DE FELO...

HOLA!!! >w< tube esta idea para el cpitulo...y bueno la continuacion del misterio del  bosque Erase Una Vez...espero que les guste y venga el cap!!!!...♥

Gracias por dejarme quedarme aqui-dijo Tecna
créeme que Miko y Tails son muy amables-dijo Felo
ohhh...genial!!!-dijo Miko-mucha mas gente!!!..
esta es mi casa Miko-dijo Felo molesto-vete a tu cuarto!!!
hummmm...esta bien-dijo Miko cabizbajo
ahora!!!-dijo Felo-y tu Tails...ve
Tails le mira con esta carita...
 
ashhhh...esta bien ternurita 5 minutos mas!!-dijo Felo
gracias Felo!!!-dijo Tails alegre-me da tiempo para reparar tu piano... 
un piano???-dijo Tecna(recuerden que viene de otro planeta)-¿que es eso? 
ven te mostrare-dijo Felo sonriendo (nota: rara vez se le ve feliz) 

Felo enseño el piano blanco que se encontraba en el sótano de su casa,Felo tomo asiento y sacando unas partituras empezó a tocar el piano como si viviera la mismísima melodía.

vaya!!!-dijo Tecna-los tonos y notas armonizan ...me enseñarías a tocar asi??? 
claro...por que no??-dijo Felo dandole paso y la rodeo con sus brazos casi como abrazandola... 
(la melodia es Four Elize...clasico de las cajas de musica =w=)


 
wooooooow...es muy sencillo-dijo Tecna mirando a Felo
es sencillo si sientes la musica-dijo Felo guardando las partituras
Tal vez puedas darme mas clases mas tarde-dijo Tecna-sera mejor que descansemos...
si...buena idea-dijo Felo cargando a Tails que se habia quedado dormido

Era de noche...la hora muerta donde nadie esta despierto.Felo ,en su habitacion,tubo un extraño sueño acompañado de una melodia... (les dejo la cansion si desean escuchar 0w0)

Corran...si no tendran que quedarse aqui 11 años!!!-dijo la voz de su sueño
pero...que??-dijo Felo-espera!!!...tu!! QUIEN ERES!!! 
11 años!!!!-dijo la voz
PRINCESA LINCIA???-grito Felo
Necesito tu ayuda!!!-dijo Lincia apareciendo de las sombras- Mi reino corre peligro...debes ayudarme Felo...hazlo por el bosque "Erase Una Vez"

 
¿¿¡¡¡pero como hallare el bosque!!!??-dijo Felo-apenas salimos de el desapareció!!!... 
mi amigo te guiara-dijo Lincia y desapareció... 

En ese instante Felo se desperto como si hubiera sido tocado por un rayo...
Pero que sueño!!!...hummm-se dijo Felo-...nada de comer queso antes de dormir
Felo se disponía a dormir cuando una mariposa blanca se poso en su nariz...
¡¡¡¡arggg!!..vete!!! no me molestes!!!-dijo Felo espantando la mariposa
La mariposa se poso en su ventana como diciendo "sigueme"...
okk??? creo que sigo dormido-dijo Felo-ahhh...bueno no pierdo nada siguiendo una mariposa...salvo mi dignidad (-.-U) 

A la mañana siguiente con Miko y Tails...
ahora que haces Mr. cerebrito-dijo Miko
es un regalo para Tecna para darle la bienvenida-dijo Tails-es un super aparato para calibrar notas y acordes...con esto le sera sencillo tocar el piano..
ohhhh...no entendí-dijo Miko
bueno... ayúdame yo te dicto los codigos-dijo Tails- y tu los escribes...ok??
bueno...dicta!!!!amarillito!!!-dijo Miko
3k...4d..c3 y p2...lo tienes??-dijo Tails
espera que...repite lo ultimo???-dijo Miko 
P2!!-dijo Tails
que???-dijo Miko aguantándose la risa 
¡¡¡¡¡P2!!!!!-grito Tails enojado
JAJAJAJAJAJA...que risa me das!!!-dijo Miko
pero solo dije P....ohhhh ya entendi-dijo Tails- eres un sucio!!... 
oigan...vieron a Felo???-dijo Tecna-no lo encuentro...


  
Y...HASTA ENTONCES MIS MAS DULCES DESEOS PARA TODO AQUEL QUE LEE ESTE MENSAJE...shiiiiii!!!!...>w<









3 comentarios:

  1. genial jejeje asique esa era lincia jajaj ya espero el proximo capi y gracias por dejar que use a lincia en mi blog pero me darias sus datos bueno escribe pronto y cuidate que tengas un hermoso dia bay

    ResponderEliminar
  2. >-< si se quedo bien intrigante!!
    x3 adoro simple and clean de Kingdom hearts *w*
    xD yo tambien mori con P2 xDD
    ok no me mires asi ._. ... xD
    Sigue pronto!! Me encanto estuvo Fantastico *w*
    Cuidate, espero ansiosa! D:
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay algo entre Tecna y Felo ¬w¬
    Kyser: Así parece ¬w¬
    Fenrir: Me pregunto que significara el sueño de Felo
    O si solo fue un sueño
    Kyser: Cierto, ¡¡¡¡maravilloso cap ^^!!!!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura