jueves, 18 de abril de 2013

CAP.17 FLECHAS AL CORAZON

HOLA!!!....y estoy de vuelta...disculparan que no pude escribir se me fue el internet (otra vez)...bueno me pondré al día y les digo esto...cada fin de mes siempre me estaré desapareciendo...por los exámenes en mi colegio y bla bla bla ...que aburrido...venga el cap...

Tecna salio corriendo llorando después de la pelea con Cibernetic(el armadillo grosero >.<)...
¡¡¡el no sabe!!! es  un egoista!!! no sabe que yo tambien sufro!!!-grito Tecna-nunca se lo perdonare!!!
por que lloras???-dijo una voz
eh???...quien eres-dijo Tecna volteando
bueno no me dejaste presentarme...soy Felo-dijo-por que lloras??
es que...fue ese deplorable de Cibernetic-dijo Tecna secandose las lagrimas
quien se cree que es para gritarte!!!-dijo Felo-no me gusta ver cuando alguien llora...trata de olvidarlo ...si? ven te llevo a mi casa...se esta nublando y creo que va a llover...
agradesco tu ayuda,Felo-dijo Tecna-eres muy amable...

por otro ladito...
gracias por ayudarme a arreglar el desastre-dijo Amy- que hizo Tecna y su amigo al tratar de matarse..
siempre puedes contar con mi ayuda -dijo Sonic-pero creo que en esta parte de la pared se le cayo la pintura...tienes una lata de pintura para arreglarla???
si....esta en mi repisa-dijo Amy subiendose en una banca...pero al coger la lata...pierde el equilibrio y cae...
WOOOAAA!!!-grita Sonic atrapandola y quedando muy cerca
gracias por atraparme-dijo Amy sonrojada-oye se hace tarde...y comenzo a llover...te quedas a pasar la noche aqui???
claro!!! que buena idea-dijo Sonic aun abrazando a Amy
humm...ya me puedes soltar-dijo Amy sonrojada
lo siento-dijo Sonic rascando su cabeza...

   
y por otro lado...(otra vez -.-)   
Miko!!!!alguien toca la puerta-dijo Tails 
me pregunto quien sera?-dijo Miko abriendo la puerta  
Hola...buscaba a Felo-dijo Pretty usando un vestido nuevo-el esta???...
hummm...nop-dijo Miko mirando a Pretty-quieres pasar...estoy preparando un sandwich de queso... 
oh no ...gracias-dijo Pretty 
por que no te gusta el queso???-dijo Tails-ademas esta lloviendo alla afuera..
no me da miedo Miko...adios-dijo Pretty y salio corriendo...
  
y por otro lado...(otra vez ...(de otra de vez >.<))
donde esta Sonic...nunca me deja sola-dijo Colitas con miedo-ni mucho menos en una tormenta....
espero que no le halla pasado nada...
de pronto sonó un relámpago y Colitas se asusto...
SONICCCCCCCC...!!!!-grito Colitas y se puso a llorar...pero escucho que alguien estaba escondido detrás de unos arbustos...
uh?...Cibernetic??-dijo Colitas
Pero el no respondio...asi que Colitas se acerco... 
estas llorando??-dijo Colitas colocandole la mano en su hombro 
sueltame...-dijo Cibernetic quitandole la mano buscamente...y haciendola caer al piso..
perdón...-dijo con una voz tierna Colitas-solo quería ayudar... 
espera....tu eres...la que me saco de la cueva??-dijo Cibernetic-si eres tu!!!...reconosco tu voz...que haces aqui???...y tu amigo el azul...
no lo se...espero que este bien-dijo Colitas-me podrías acompañar...  
solo para devolverte el favor-dijo Cibernetic  
Colitas se acurruco al lado de Ciber...  
alejate...-dijo Cibernetic serio
pero...yo..bueno-dijo Colitas alejandose y volteandose
  
debe estar muy preocupada....me recuerda a...si se parece-penso Ciber acariciando suavemente su cabecita-my little dove... 
Colitas se volteo y se abrazo fuertemente a Ciber...
kiajjjj....oye te doy la mano y me tomas del pie!!!!-dijo Ciber 



BUENO ESO ES TODO POR HOY...les dije que a mi me gusta que den su opinion asi que...¿QUIEN LES GUSTARIA QUE SE QUEDE CON QUIEN???...bueno adios y ALENGRENSE Y NUNCA DEJEN DE SOÑAR... >w<



  










6 comentarios:

  1. No escojere parejas D: soy pesima en eso de escojer ;w;
    No se D: mejor que alguien mas lo escoja esta muy dificil -w-U
    Aunque Ciber es un bipolar e.eUuu
    Pobre Tecna D': , wow hubo un poco de sonamy .O.
    Estuvo Estupendo sigue pronto!
    Cuidate bye!
    Espero ansiosa!

    ResponderEliminar
  2. bueno emmmm yo gran capi fue genial que suerte que volviste sabes yo un dia estube sin internet y fue te sere sinsera horrible pero lo pasado es pasado y me super encanto el capi bueno me encanta sonamy y ubo un poco yeah
    lily:la verdad no se que pareja eligiremos
    sierto jeje pero as lo de la pareja que te guste por que yo no se que decirte jeje buno bay

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial capi! Te extrañaba mucho, amiga. Seguí así.

    ResponderEliminar
  4. hola tienes un premio en mi blog http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    adios

    ResponderEliminar
  5. Increíble cap ^^
    Kyser: Si, y en cuanto a las parejas, mmm...
    Fenrir: A mi me gustaría Felo con Pretty
    Si, a mi igual
    Kyser: A la próxima dile a Fenrir que no se meta en mis pensamientos #¬¬
    Bueno, en fin, grandioso cap ^^, y disculpa la tardanza ^^U, Continua pronto por favor ^^
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  6. holis viste sobre tu personaje que me dijiste que podia usar pues me dejarias sus datos y donde veo la imagen bueno bay

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura