viernes, 3 de mayo de 2013

CAP.19 EL DÍA AL REVES(doble episodio)

hola!!!!...bueno les doy un calido saludito a todos y bueno esta es la continuacion del anterior capitulo espero que les guste...>w<

A la mañana siguente,Ciber y Colitas aun estaban dormidos(se recuerdan...Sonic se quedo a dormir en casa de Amy olvidando que tenia una amiguita que dependía de el...>w< olvida olvidadizo..)

Ahhhhh...buenos días-dijo Colitas estirándose-Sonic por....
eh?? no soy Sonic-dijo Ciber despertando...
perdona...es que solo mi amigo suele dormir a mi costado-dijo Colitas-y me abraza como lo haces ahora...
disculpa....perdi la compostura-dijo Ciber soltandola
¡¡¡¡COLITAS!!!!¡¡¡¡COLITAS!!!-aparece Sonic gritando como loco-te encuentras bien?? no te pegaron??tienes fiebre??granos celulitis??? ALGO???!!!!
estoy bien-dijo Colitas-no te preocupes Ciber me cuido..
 
(dibujos echos por mi...>w<)  
Ciber???pero el??-dijo Sonic algo enojado 
si no me quieres aqui...bien!!!ya me iba 
Sonic!!dejalo quedarse...por favor!!!-dijo Colitas con los ojos super tiernos 
pero...pero...solo por que te cuido-dijo Sonic y por que creo que todos pueden cambiar su actitud!! 

Por otro lado con Felo...  
bueno...esta es la frontera del bosque-se dijo Felo-si entro no saldre dentro de 11 años...
la mariposa blanca que lo guiaba se poso sobre un arbol del bosque Erase una vez...
ok!!!te entiendo entrare a ese bosque-dijo Felo que con algo de miedo entro al bosque...
 
Felo miraba a su alrededor y cuando vio hacia atrás,no pudo ver por donde había entrado... 
Felo...Felo...soy yo Lincia-dijo una voz
L-Lincia??? en donde estas??-dijo Felo mirando a todos lados
La mariposa blanca que le guio a Felo se junto con otras mariposas blancas y la princesa Lincia apareció entre ellas...
Felo tienes un gran corazón!!!-dijo Lincia 
Que ocurre por que me llamaste???-dijo Felo
deja que mi roto corazón te cuente lo que paso-dijo Lincia-el bosque Erase una vez era un lugar lleno de luz...este bosque tiene como fuente vital a siete soñadores los cuales me ayudan a restablecer el orden aquí pero últimamente Dark Heart sea fortalecido...
Dark Heart??? quien es ese amigo-dijo Felo 
Es alguien que quiere destruir este bosque-dijo Lincia-y si lo llega a hacer tal vez lo haga con Mobius  
 okkkk??? etto...osea no es un amigo-dijo Felo-bueno vamos a patearle el traseo....
no sera facil...necesitamos a mis Siete Soñadores para vencerlos!!!-dijo Lincia-debemos buscarlos antes de que los Sin-corazón los atrapen y los llenen de oscuridad!!!DEBEMOS DEMOSTRAR QUE LA LUZ VENCE A LA OSCURIDAD!!!

 

por otro lado,con los demas...
No se ustedes pero me preocupa que Felo no aparezca-dijo Tecna
Si no esta ya lo busque por las colinas purpuras-dijo Sonic 
por cielo y tierra-dijo Colitas mientras volaba
hummm...que le habra pasado-dijo Tails
es Felo!!! debe estar por ahi durmiendo-dijo Miko-...o molestando niñitas,o tocando su guitarra 
En eso llegan Piky and Tigre corriendo(se recuerdan de ellos  Tigre quiere comerse a Piky ...y Piky no se da cuenta de ello)... 

ñaaaaaaaaaa....ayuda!!!!!ayudias!!!!ayudias!!!-grito "Tigre" 
soy un horrible pajarraco!!! ayuda!!!-grito "Piky" 
que ocurre???-dijo Colitas- 
soy yo!!! Piky...en el cuerpo de Tigre-dijo 
y yo...soy Tigre en el cuerpo de...de...este jugoso pajarraco-dijo tigre mordiendo la pata de Piky
¡¡¡No te comas mi pierna!!!-dijo Piky jalando la cola de Tigre-¡¡¡toma eso!!!
no te pegues tratando de pegarme por que yo no me pegaría si te pegara!!!!-dijo Tigre en el cuerpo de Piky 
ok???-dijo Tecna sorprendida-y por que estan asi???. 
hummm...se recuerdan la gema roja???-interrogaron los dos 
todos: O_O 


CONTINUARA...Y HASTA ENTONCES...COMAMOS A PIKY!!! >:D 
En memoria a "Rufuz" T.Cano Miranda...Q.P.E.D   (U_U)


5 comentarios:

  1. xDDD Granos,celulitis, fiebre, me mato esa parte xDD
    Ojala que venzan a los sin-corazon
    Te quedaron geniales los dibujos! *o*
    Los sin-corazon me suena a kingdom hearts .w.
    Bueno se quedo intrigantemente asombroso *w*
    Sigue pronto que muero de ansias
    cuidate bye! n-n)/

    ResponderEliminar
  2. fue genial el capi fue genial ya espero el proximo
    lily:granos,celilitis,fiebre fue genial esa parte
    si,bueno cuidate y te acurdas que me dijiste que podia elegir que cosa dibujabas pues... no lo se no se me a ocurrido pero que tal si puedes a algunos de mis personajes todos juntos ejemplo a lily,daniel,daniela. oki
    o a una pareja de mis personajes tu elijes jeje
    bueno cuidate amiga bye asta el proximo capi que por sierto lo espero con muchas ansias

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Vaya con Piky y Tigre!

    ResponderEliminar
  4. holis otra vez se me olvido decirte que los dibujos te quedaron super geniales

    ResponderEliminar
  5. Pobre Piky y Tigre XD
    Kyser: Debe sentirse raro O_o
    Fenrir: Yo me pregunto si podrán encontrar a los siete soñadores
    Si...
    Kyser: Eso espero, ¡¡GRANDIOSO CAP ^^!!
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura