martes, 27 de noviembre de 2012

DIA DE PULGAS!!(parte final)

notas: hago un alto a la historia para decir esto: ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!NUNCA ME FALLAS!!!
venga el capi...disfruten mi reproductor de cajas musicales al fondo de mi blog!!!

y...nos quedamos en la parte en que annie dejo caer un frasco de pulgas...y pretty ,colitas e incluyendo a annie se llenaron de pulgas!!
estas cosas pican horrible!!-dijo pretty rascandose con la escoba
dimelo a mi-dijo colitas mientras se arrastraba por el piso-yo tengo mas pelaje que tu!!!!
no son tan malas-dijo annie con pulgas en sus manos!! (manos de fierro...jajajaja)
no se ustedes, pero no puedo continuar rascandome-dijo pretty                          
Por otro lado felo y sonic habian terminado de restaurar la nueva casa de felo ...
me gusta la pintura negra-dijo felo con voz sombria
sigues mal de la garganta?-dijo sonic
si ... U_U-dijo felo-vamos con las chicas ....tal vez necesiten algo...eh
muy gracioso-dijo sonic-es mi amiga...y vamos¿ si ?
Por otro lado con las chicas ...
yo no lo aguanto mas!!-dijo colitas
abre la puerta!!-dijo annie
no!si dejamos salir a las pulgas todo mobius estara infectado-dijo pretty                        
huy no!!-dijo annie
en ese mismo instante felo y sonic abrieron la puerta....
hola!!!-saludaron sonic y felo
BOBOS!!!-dijo pretty-estamos llenas de pulgas!!no vieron que la puerta estaba cerrada!!
0_0...adios!!-dijeron felo y sonic
oh no! dijo pretty -por curiosos se quedan con nosotras!!
esto pica!!!-dijo felo
tengo...-dijo annie
una idea!!!-dijo colitas
no!! un dolor de cabeza-dijo annie
que tal-dijo sonic-si usamos la laca de cabello que hay aqui y nos roseamos con eso...bla bla ..
que aburrido!-pensó felo- me da ganas de            
          
bueno entonces echame laca-dijo colitas
sonic agarro los fracos de laca y le echo a todos los que estaban ahi...
ajjjjjj ...huelo a chica-dijo felo
al menos-dijo pretty-las pulgas se petrificaron !!! dudo que dure poco ese efecto pasame el frasco!!
sonic!! eres un heroe - dijo annie      
     
yo me quedo con las pulgas-dijo felo agarrando el frasco-buajajajajaja buajajjaajajaa!!! 
O.o  ok??-dijo sonic ya es de noche vamos colitas...
En el campamento...
que gracioso verdad-dijo colitas-buenas noches ....sonic
buenas noches!!-dijo y le beso en la frente-
jajajajaja....o////o-rio colitas mientras pensaba" ashhhh me vio la cara de tonta" y mientras que sonic pensaba "rayos no debi hacer eso ...que tonto" 
FIN...
PERO NO DEL BLOG 
Y HASTA ENTONCES TRATEN DE SER FELICES...






4 comentarios:

  1. yo: thunder ...si lees esto...
    felo: te mueres...
    yo: felo!!! ashhh... arrunaste la sorpresa!!
    felo: cual el dibujo que le vas a dar en el proximo episodio por ser la que mas te a comentado...wuuuw
    yo: -.- snif snif...no escuchaste nada!! ok?

    ResponderEliminar
  2. ¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Acá hay amooooooooooooooooooooooooooooor! ¬w¬

    ResponderEliminar
  3. Hay que bonito X3 estaban llenos de pulgas...ok no xD haha al menos ya estan mejor y...¬w¬ thunder tiene razon aca hay amor! tururururu xD Grandioso Cap espero el otro sigue asi cuidate bye!luego te leo!

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura