miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALGUNOS DIBUJOS!!...

Estoy triste por que no me han comentado... : (  pero ahhh...no importa...
sonic: mensionaste algo sobre dibujos...
colitas : amo los dibujos!!..
yo: okiss! este es para azul the heghehog ...              
sonic: ehh...cami ese no es un erizo??
yo: jeje inicie con un erizo ...se me fue la mano
felo:no mientas!!
yo: no miento!!
miko: hola!!!
sonic: señores llego la pesadilla!!







pretty : hayyy mira esa carita de angel!!!super bello!!
yo:creo que es todo por hoy...debo hacer tarea :(
si quieren chismosear lo que hago en mi colegio pero con los personajes de sonic(por ejemplo yo soy colitas) visiten este blog y enterense!!
sonicschool-perubif.blogspot.com

4 comentarios:

  1. ¡Preciosos dibujos! Me encantaron, sobretodo el último. ¡Es una monada! >w<

    ResponderEliminar
  2. Que lindos dibujos, te quedaron muy bien *w*, me encanta tu blog y la historia que llebas, sigue porfa, bye

    ResponderEliminar
  3. awww, me encanta el primero lo adoro, dibujas muy bien, como haces los ojos es lo que mas me encanta

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura