miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cap.5 TE LO DIRE!!!!

nota: no hay notas =D(escuchen las cajas musicales y diganme cual les gusta!!)



Ala mañana siguiente del dia de pulgas ...todo era tranquilidad en el campamento de sonic y colitas!!
hay...rayos y ahora que hago-dijo colitas- tengo una idea ....hoy se lo dire ...pero aun duerme ...
rayos ! tengo tiempo para preparar algo lindo bueno para eso tengo dos colitas!!!(se fue volando a quien sabe donde)
oye,colitas-dijo sonic levantandose-me preguntaba si....ashh no esta!! y ahora que hago ... tengo tiempo para ir y buscar un regalo...(sonic se va quien sabe que lugar)
colitas estaba en el centro de la ciudad...
buscare...mmm...tal vez un desayuno-dijo colitas - que le gustaria??? weee...si ya lo se !!
se fue corriendo al puesto de "hod dogs"(en mi planeta...digo pais le decimos asi)
por otro lado ...sonic corria por el lado opuesto de la ciudad...
rayos-dijo sonic-que le gustaria a una chica que no le gustan las cosas de chicas....??? que incógnita!!!
osea pregunta ....con quien rayos hablo ....
por otro lado...                                                                    
ya voy a llegar!!-dijo colitas -
hola!!-dijo pretty
ahhh pretty! hola -dijo colitas apurada-debo irme ...hoy le dire a sonic ...ya sabes
HAAAAAAA!!! n_n  que lindo!!!-dijo pretty
guarda el secreto-dijo colitas-plis!!!!
si como no!!!-dijo pretty
adios-dijo colitas mientras se iba
annie!!-dijo pretty por el celular-llama a todos los que conoscas!!!
por otro lado sonic
un anillo!!! eso es ...pero no tengo ...estoy pobre-dijo sonic-flores!! por que a las chicas les gusta las flores!!
por otro lado colitas llega al campamento
oye!! sonic-dijo colitas mirando por todos lados-no esta ....y ahora ....ammm...U_U
sonic iba de regreso al campamento cuando
sonic!!!-dijo pretty
ashh pretty hola-dijo sonic-ahora no...
colitas te busca!!-dijo pretty-llamala y dile que estas en el parque!!!
y asi hizo lo que dijo pretty ,colitas recibio la llamada y se encontraba en camino...mientras que sonic esperaba...
ok? no lo arruines esta vez-se dijo
pero una eriza de color rosa se lanzo contra sonic ..
pero que!!!-dijo sonic
AHHH!! sonic eres tu en persona-dijo la eriza-soy amy rose una de tus fanaticas numero 1 ahhhhh!!,esas son flores ...son para mi !!!mi!!! mi!! desde ahora eres mi novio oficial!!!!
QUE!!!-dijo sonic
ohhh ya veo-dijo colitas-ese era la noticia(cerro los ojos para no llorar ) estoy feliz por ti...
FIN...SNIF SNIFF!!!...TT_TT
--------------------------------------------------------------------------------
para thunder!!!!....
 
 ESTA ES MI SORPRESA!!!! ESPERO QUE TE GUSTE!!! 

4 comentarios:

  1. ¡Pobre Colitas! Cuando le iba a decir a Sonic, Amy aparece y lo arruina todo. ¡Qué lástima! Y gracias or el dibujo. Me encantó. Está divino.

    ResponderEliminar
  2. Tenia que arruinarlo todo Amy
    Kyser: Pobre Colitas, debe estar muy mal
    Fenrir: Solo queda esperar que se arregle todo
    Cierto
    Kyser: Espero que así sea, grandioso cap ^^
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Thalia: Colitas vio todo.... Amy ¬¬
    No digas eso si dices amy culpas a mi perrita TT^TT
    Luna: e.eU cierto.....
    Gran y triste cap
    Sigue asi
    IMVU es geniaal .w.
    Cuidate
    German te manda abrazos psicologicos ^w^
    By: Melissa

    ResponderEliminar
  4. Q-q-que? o-o Todo estaba saliendo perfecto y de pronto aparece Amy y se acabo..pobrecita TT^TT ojala que este mejor bueno digo sonic ya iba a ir con ella y colitas con el y todo iba a terminar muy bonito hasta que llego por eso me quede en shock :)me dejas con intriga Grandioso cap sigue asi cuidate bye!! \(n-n)

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura