martes, 4 de junio de 2013

CAP.21 LOS SIETE SOÑADORES


HOLA!!!!!!!!!!!! SOY YO CAMI...estoy de regreso perdon por no escribir ni leer sus blogs...es que no tenia internet pero he aqui les dejo la continuacion...>w< espero que les guste!!!!y mis mas dulces deseos para to@s!!!!!(perdonaran por no colorearloy por el dialogo teatral -___-U)


Felo y Lincia se encontraban en el bosque Erase una vez junto con Toyler y Millie,tenian la mision de  hallar a los siete soñadores para vencer a Black Hearth ...ya habian encontrado a 3 soñadores (osea Lincia,Toyler y Millie)

Toyler: quieren oir un chiste muy bueno =w= 
Felo: no gracias U_U
Millie: shhhhhh...paciencia y encontraremos a Gart...UwU (se sienta en el piso)
Lincia:Millie no creo que asi encontraremos a Gart...
Millie: shhhhh...UwU
Lincia: -.- que mas da...(se sienta en el piso) 
Felo: U_U (pensamiento: mas divertido seria pegarme en la cara) 

Mientras tanto se encontraban Sonic,Amy y Tecna por otra parte del bosque Erase una vez estaban cerca del lago en donde se encontraban Felo y los tres soñadores,pero Sonic que confundió un sin-corazón por Felo y al tratar de llamarlo revelo el lugar en donde se encontraban y muchos sin-corazón empesaron a seguirlos...
Amy: (corriendo)COMO CONFUNDISTE ESOS SIN-CORAZON POR FELO!!!! D:<
Sonic: (corriendo)debes admitir que se parecen mucho!!!!
Tecna(corriendo): necesitamos un escondite!!!!
???: (salta de un arbusto y alcanza a Sonic)¡¡¡VAYA UNOS PEQUEÑOS AVENTUREROS!!! 
Sonic: ehhh???... (frena bruscamente)QUIEN ERES TU???
???: ¡¡ME PRESENTO SOY GART THE TIGGER!!!!...(agarra una lanza) cierren sus ojos...esto se pondra feo

Gart uno a uno empezo a destruir a los sin-corazon,los atravezo con su lanza dando feroces piruetas en el aire como todo un tigre.Por otro lado se encontraba Colitas...quien se habia metido por si sola dentro del bosque..
Colitas: hola???...(camina asustada) ho-hola????...hay alguien??
???: nada...no queda nada...se perdio..
Colitas: eh??...quien eres??(se voltea)
Colitas vlteo y encontro a una bella lobita con un vestido blanco roto y sucio en sus manos cargaba a un erizo...
???: a-acercate!!!! AHORA!!!
Colitas:(nerviosa)no me hagas daño...
???: (le entrega algo)...se que tu eres mi...mi...suplente...
Colitas: eh????

La lobita empezo a oscurecerse junto con el erizo hasta que desaparecieron en la oscuridad,Colitas miro lo que le habia dado y era un pendiente sin dije,Colitas guardo la cadeneta y salio corriendo pero no se percato que alguien la perseguia,Mientras tanto regresamos con Felo y los demas..

Felo: aburrido....estoy aburrido!!!
Toyler: que le dijo un gato a un jaguar emo..
Felo: dices algo te mato...U_U
Felo doll:(salta de una caja de sorpresas) ¡¡TE MATO!! TE MATO!!! Y TE REMATO!!!

Felo: GRRRRRRRRRRRR....
Toyler: (señala al titere)fue el titere yo no!!!
Felo doll: a quien llamas titere!!!!!!!(le mete una bofetada a Toyler)
Millie: SHHHHHHHHHHHHH....paciencia!!!
Lincia: U_U (suspira)que venga Gart...

Entonces aqui es cuando ocurre el milagro...Gart aparce junto con Amy,Tecna y Sonic
Gart: alguien me llamo????
Lincia: Gart!!!!!!!!!!...
Felo: Sonic!!!!!!!!!!!!!!...
Sonic: Lincia!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Amy: Felo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Toyler: TOYLERRRRRRRR!!!!....(todos le miran a Toyler) TT^TT es que nadie me mencionaba
Millie: shhhhhhhhhhhhhhhhhh.....paciencia!!!!!!!
Lincia: ñaaaaaaa...ya vino Gart!!!!...vamonos!!! Millie!!!
Toyler: HOLA GAS!!!!!...=w=
Gart: GRRRRRRRR...NO ME LLAMES ASI!!!!!...SOY GART!!!! QUIERES QUE TE DIGA TOILETE..
Toyler: ahhh..asi no se vale...U.U vamonos Millie...
Millie: bueno...un rato(recoge uno a uno los plieges de su vestido)
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OTRA VEZ!!!!!!!

Pero antes de que se pudieran mover aparecieron dos sombras negras de la oscuridad,tomaron forma una de una lince salvaje y el otro como un hombre lobo...Sorrow y Fury...
Sorrow: no pasaran de aqui...
Fury: los destruire a todos!!!!
Toyler y Millie: SORROW Y FURY!!!!!
Sonic: asi????...tengo animos para pelear!!!
Sorrow: asi???...(lanza a Colitas a los pies de Sonic) estaba triste!!!!
Sonic: co-colitas!!!! ¡¡¡¡PERO QUE RAYOS!!!!¡¡¡TE DIJE!!!¡¡¡¡AHORA SI ME MOLESTASTE!!!!
Colitas: (agacha la cabeza)
Fury: ¡¡¡¡GRRRRRRRR....ESTO SERA FACIL!!!!(saca su hacha)






 

Continuara...hasta entonces sean muy felices...>w<

3 comentarios:

  1. jejeje ya extrañaba tus historias jeje me encanto el capi
    neik:los dibujos son hermoso jejej sigue asi
    y cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. Tdghssjhxgdmdhudd *0* me encantan tus dibujos
    Que importa si no comentas solo publica y soy feliz uwu
    Estuvo misterioso,interesante oh por dios se esta poniendo bueno
    Sigue pronto estuvo asombroso cuidate bye nwn

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué capi tan genial! ¡Pobre Colitas! Sonic se molestó con ella. Espero que la perdone.

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura