sábado, 8 de junio de 2013

Regalitos...



Yo: ¡¡¡HOLIS!!! SOY YO OTRA VEZ...CAMI
Colitas: ^^  que cuentan!!!!!
Yo: bueno en esta ocasion vengo a darles unos dibujitos que hize....QwQ ustedes son tan buenos!!!!no he tenido tiempo para comentar ni leer sus blogs...y ustedes siguen leyendo el mio...TT^TT 
Colitas: O_O ...ok?? no llores,Cami...^w^ veamos los dibujos oki..
Yo: ok!!...pero un rato Q_Q dejame reponerme....
Colitas: Este dibujo va para Ani!!!
Yo: una de las que estan al dia en mi blog!!!...>w< gracias por el comentario que dejaste ANI...ESTOY SIMPLEMENTE AGRADECIDA!!!
Felo: Me entanta tu historia...tiene todo lo que puedo pedir...
Yo: si...creo que eres una gran escritora...
Colitas: ¡¡¡gracias por todo Ani!!!


 
Yo: bueno este va para uno de los chicos del blog!!!
Felo: mi gran amigo.....¡¡¡ KYSER!!
Colitas: es tu amigo???
Felo:  -.-
Yo: creeme que todo lo que escribe es poesia pura!!!!...me gusta como narra sus historias
Colitas: te hace pensar que te encuentras en medio de ellas!!
Felo: seee...
  
Yo: este es para una gran amiga...¡¡¡¡¡LOVERY!!!!!! 
Felo: hummm...no me impresiona... ó_ò
Yo: hummm...lo se U_U...Lovery tienes tantos increibles personajes!!! que no me decido cual dibujar!!! 
Felo: empezo a dibujar a Neik... U_U
Yo: y ella aparecio...=w=


 
Felo: bueno al menos es bonita...
Yo: aun te debo tu dibujo pero puedes usar ese como base para algun personaje que tengas...
Colitas: gracias por leer mi historia!!!...eres una gran amiga...
Yo: y te lo compensare...^w^ 
Colitas: LO MEJOR PARA EL FINAL!!!!!...THUNDER!!!!
Felo: O_O 
Yo: gracias por leer mi historia Thunder....>w0  me alegra decir que tu fuiste una de las primeras que leia mi blog!!!!
 Colitas: es cierto!!!!
Yo: siempre he disfrutado de tus comentarios!!!^^ eres una gran amiga!!!...tus comentarios siempre me han motivado a seguir escribiendo!!!
Felo: si estuviera en una batalla  y tendria que escoger entre el Sonic Team o Tu como compañero....me quedaria contigo... òwó
Yo: que dulce  ^^...creo .__.

 
Yo: bueno eso es todo...y a los que estan leyendo esto y no les di dibujos...>w0 solo pidanmelo!!!
al igual siento que esto es muy poco como agradecimiento...UwU ....bueno bye!!! y mis mas dulces deseos con extra azucar,baja en calorias y con un pedazo de mi ♥.... 

LES DEJO ALGO PARA QUE RIAN UN RATO
 



  



  

Y ME DESPIDO CON ESTO... 




6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww gracias enserio me encanta el dibujo esta hermoso y tu tambien eres una gran amiga sabes y escribes hermoso desde el fondo de mi corazon te lo agradesco amiga enserio cuidate y que tengas un increible y grandioso dia bye

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dibujos >w<!!!
    No me hiciste uno ;.;
    Yo te he hecho uno pero tengo que sacare una fotito y lo subo a mi nuevo blog http://sarayzuri.blogspot.com.es
    Nos leemos pronto!
    Te quiere:
    Tu amiga a la que apodan Lechu_=3_

    ResponderEliminar
  3. Hay por dios me hiciste llorar n.n
    Estaba chipil -w-U o tu me hiciste llorar no lo se tal vez las dos c':
    Gracias por el dibujo Te quedo hermoso >u<
    A mi me gustan tus historias porque me hacen reir mucho C:
    DX el sombrero de knuckles xDD
    Ojala sigas pronto con tu historia >w<!
    Te quiero cuidate bye n.n)/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amiga. Me encantó el dibujo. Te quedó espectacular.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS XD!!!
    Kyser: En cerio muchísimas gracias XD
    Fenrir: Si, el dibujo esta increíble
    Bueno, perdón por el atraso ^^U
    Kyser Si ^^U
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien^^

    ResponderEliminar

Gotita(s) de ternura