lunes, 17 de septiembre de 2012

ANNIE , LA SUPER DULCE

ANNIE,LA MAPACHE 
NOMBRE: Annie Lila, Cake Muffin  
PERSONALIDAD: Es la gritona del grupo de amigos,es una gran fanática de los cuentos de hadas...muy escandalosa pero muy amable,gran amiga de ami rose y de pretty ...
DATO::vive en la casa de chocolate y tiene una pastelería... 
MASCOTA: hasta ahora ningún animal aguanta tres días  
 

yo soy Annie...JIJI ..soy una linda mapachita de color plomo con bellos ojos verdes.soy amiga de Sonic y de ami rose también de Colitas es una gran amiga..tengo una pastelería donde hago ricos pasteles y kekes. .mi lugar favorito es el bosque Erase una vez(un lugar mágico).mi color favorito es el rosa y cuando tengo tiempo sueño que soy una bella princesa en busca de su príncipe azul.  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotita(s) de ternura